33bits

Versión completa: [WiiU,PC,Móvil] Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: CGge2nUUcAEc6TR.jpg]

La clásica saga de simulación social Harvest Moon se estrena en Wii U. Natsume ha anunciado una nueva entrega que tiene a la de Nintendo como única consola de destino, además de otras plataformas como PC. Lo ha presentado como una vuelta a las raíces.

Harvest Moon: Seeds of Memories es un retorno a los orígenes de la saga, una vuelta a la jugabilidad tracional pero con toques modernos. El jugador tiene que hacerse cargo de una granja en horas bajas y revitalizarla con cultivos cada vez más productivos y rentables, y con animales que no dejen de reproducirse para hacer negocio con ellos.

Esa es la parte laboral, porque después está la personal. Al mismo tiempo que consigue ingresos, el personaje se va haciendo amigo del resto de vecinos y pareja de alguno de ellos. En esta ocasión va a haber cinco solteros y cinco solteras con los que ligar para intentar llegar al matrimonio y tener hijos. La compañía no termina ahí, porque en esa casa no puede faltar una mascota. Además del perro de cada entrega, en Harvest Moon: Seeds of Memories hay un reto aun mayor, tratar de domesticar a un lince.

Cada una de las tareas completadas sirve para conseguir una de las semillas de memoria, el coleccionable del título. No se sabe cuántas hay ni todas las formas de hacerse con ellas.

En una larguísima conversación con los fans en Twitter, la persona responsable de comunicación de Natsume ha dicho que los detalles sobre la distribución van a saberse a partir del E3. Por el momento la única información confirmada es que ellos lo desarrollan, pero nada dicen sobre si también lo publican, si saldrá en formato físico o si al final será digital.

Fuente
Harvest Moon en nombre, por lo menos. Es Marvelous el creador original, aunque haya perdido la marca.
Veremos como sale, porque un Harvest Moon en PC puede molar pero es un pack de plataformas muy extraño
¿Para PC? Le daré un tiento entonces sisi
Para mi Harvest Moon murió cuando Rune Factory murió.
(03-06-2015 11:25)mike link [ -> ]Para mi Harvest Moon murió cuando Rune Factory murió.

Yo no he jugado a ningún Harvest Moon anterior, así que no podré comparar.