33bits

Versión completa: [Rumor] Fallout 4 también podría llegar a Xbox 360 y PlayStation 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

Bethesda sorprendió ayer a propios y extraños con una web teaser que, a priori, parece indicar que hoy podría presentarse 'Fallout 4'. Varios usuarios acudieron raudos al código fuente de la página con el fin de encontrar datos extra sobre el posible anuncio, encontrando en ella que las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 son mencionadas.

¿Tendría Bethesda la intención de publicar el hipotético nuevo capítulo de la franquicia también en la pasada generación además de PlayStation 4, Xbox One y PC? Por el momento tendremos que esperar hasta las 16:00 del día de hoy, hora en la que el estudio responsable de la saga desvelará el misterio.

Fuente
No, me lo creo, ¿sino para que año dejaran de salir juegos para esas consolas?
mike vaticinó esto xD

zothenr

(03-06-2015 09:49)Joanor link [ -> ]mike vaticinó esto xD

Mike no es que sea un insider, los insiders le preguntan a Mike sobre qué filtrar┬á XD
Hola.

(03-06-2015 09:42)Ignis link [ -> ]No, me lo creo, ¿sino para que año dejaran de salir juegos para esas consolas?

Cuando las nuevas tengan una cantidad de público ojbetivo implantado de cada género lo suficientemente grande como para que no sigan siendo cruciales.

Un saludo.
Yo me lo creo... si siguen usando el mismo engine.
Está claro, de ser esto cierto se confirma el uso del mismo motor.
Pues para mi sería una excelente noticia. No tengo pensado dar el salto por ahora -ni por mucho tiempo, salvo sorpresa- y un juego así (salga como salga) me interesaría bastante que le diese un poco de vida a las consolas extintas sisi
¡Ese Gamebryo ahí dándolo todo! sisi

Me parecería perfecto.
(03-06-2015 10:32)mike link [ -> ]Me parecería perfecto.

A mi no.

Hay que dar paso definitivamente ya a producciones de nueva generación con nuevos motores.
Para alguien que a corto plazo no piensa comprar nuevas consolas, pues me parece bien.

Metal Gear Solid V es así, y gráficamente es un espectáculo (usa nuevo motor).
Páginas: 1 2 3