33bits

Versión completa: Llega el simulador definitivo: montador de muebles del ikea simulator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Tal y como se puede ver en el trailer, el infierno ha sido creado en forma de videojuego. El juego consiste en comprar muebles del Ikea y montarlos sin instrucciones. Incluye gran variedad de muebles y modo cooperativo que por lo visto puede romper más de una amistad

El juego ya está en Early access en Steam y se puede adquirir a un precio de 8'99 pavos.

Corona Radiata

Qué chachi: hoy me toca montar un armario en casa de mis suegros, así que a ver si me marco un speedplay, lo subo a YouTube y lo convalido para evitarme el tutorial de este gran juego que se nos avecina.
odio IKEA... Nos han hecho pensar que montar muebles es divertido. NO. Que todos somos manitas y estamos capacitados para el bricolaje NO
Cojonudo, ya acabamos a hostias con los muebles y sus manuales de montaje de un folio en siete idiomas que nos meten esa aberración via digital┬á tila
Montarlo sin instrucciones, qué grandísimo hahha.

GOTY.
Soy muy rarito doctor?
- Pq lo pregunta?
Es q no me cuesta montar los muebles del Ikea.
- ENFERMERA llame a legolas q acaba de entrar un troll en la consulta.


Ahora en serio me parece fácil montar esos armarios.¿soy un rarito?
Esto les irá de fábula a los alemanes, que en vez de procrear, cuando vuelven del trabajo cogen su PC, arrancan su ______ Simulator 201X y disfrutan como perros.
A mi tambien se me hace bastante sencillo montar muebles de IKEA. Hay veces que incluso consigo usar todas las piezas roto2cafe
(03-06-2015 21:29)Belegur link [ -> ]A mi tambien se me hace bastante sencillo montar muebles de IKEA. Hay veces que incluso consigo usar todas las piezas roto2cafe
Yo es que son los únicos muebles que he montado┬á :nusenuse
O yo tengo una casa liliputiense, o todos los muebles Ikea que han terminado en mi casa eran desproporcionados. Un horror de bichos, vaya.

Menos mal que es mi republica dictatorial y he dicho basta, que prefiero crearme los muebles con cartón piedra o directamente prescindir de ellos.

A todo esto, sobre el post, ansioso de ver lo siguiente en simuladores.