33bits

Versión completa: Rumor - Brother: A Tale of two Sons podría llegar a PS4-One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Brothers: A Tale of Two Sons ha sido registrado por el organismo alemán encargado de la clasifación por edades, USK, para Xbox One y PlayStation 4.

No se ha realizado ningún anuncio oficial, pero los sistemas de clasificación por edades suelen ser fiables cuando suceden este tipo de filtraciones, pues aunque hay errores trabajan con la información que envían directamente las compañías para evaluar los videojuegos antes de ser lanzados.

Este juego debutó en 2013 en PC y en PlayStation 3 y Xbox 360 con desarrollo de Starbreeze Studios y distribución de 505 Games.

Vandal
Ni fu ni fa, me parece un juego que esta OK pero ni de lejos un imprescindible

zothenr

Refritos indies...
Si esto sirve para recaudar y así poder invertir en nuevos proyectos, bienvenido sea. A mi no me molestan, con no comprar es suficiente.
Hay gente que no entiende que sin estos refritos que son dinero fácil no se podrían financiar proyectos más grandes.
Hay gente que no entiende porque habiéndolo comprado en PS360 tengan que volver a pagar en 4/One.
(02-06-2015 12:49)Santi RC link [ -> ]Hay gente que no entiende porque habiéndolo comprado en PS360 tengan que volver a pagar en 4/One.

Y quien les obliga?
Que yo sepa nadie.
Nadie, obviamente, pero es una buena manera de escarmentar ante las políticas digitales de las consolas.
Es un juego que recomendaría con los ojos cerrados, pero a bajo coste porque dura un suspiro y prácticamente es un paseo visual con algún puzzle.

Creo que me costó 2 pavos o algo así.
Buena experiencia... A bajo precio, y dudo que en PS4 lo pusiesen a 2 pavos.
Bueno, para quien no lo haya probado, por unos 5 euros es buen precio. Muy bonito, cuesta poco empatizar con los personajes a pesar de que no hablan. Eso sí, es un paseo, aunque en realidad no creo que estuviera planteado como un reto sino como experiencia e historia.
Es un juegazo Experienzaza Interactiva pero para comprar por 2€ o porque lo den en Plus/GWG. Yo creo que casi cualquier PC tiraría también el juego, no? Vamos, yo lo jugué a tope y mi PC nuevo nuevo lo que es nuevo no es.