33bits

Versión completa: Mirad que cosa más triste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Makstery

En mi casa Sexta, Discovery y Neox.

T5 exclusivamente para ver La que se Avecina, mientras tanto no existe, lástima que sea la mas vista.
en mi casa como a mi abuela le quites tele5, la matas. Todas las tardes, sin excepción, salvame. No perdona una la tía┬á XD
Buf, qué triste todo... Aquí en casa suelo tener siempre puesta la tele, aunque la mayoría de veces ni siquiera la estoy mirando, es más que nada para darme sensacion de compañía. XD Y siempre roto entre tres canales: la Sexta, Neox y FdF. Casi nunca pongo otra cosa.
Supongo que en ese grafico FDF o Neox se contarán como si fueran el canal madre.
En casa de mi novia sólo se ve Tele5. Gran Hermano, Salvame y todas las mierdas posibles. Meto unas rajadas que me quedo a gusto pero ni así cambian el canal.
En mi casa TV3 para las noticias y algun programilla más pero poca cosa.
T5 para el Sálvame y Supervivientes, y cuando hacen GH también.
También vemos en Divinity los resumenes de Supervivientes.

En verdad todo éso lo veo porque lo ve mi madre XD

Me dejo uno 8TV al mediodía. Vemos Aruscity. Son geniales sisi
Bueno Santi, tu futura hija será una adicta a T5 entonces┬á roto2

Sobre los informativos a mi me parecen todos una mierda por un lado o por otro, y los de cuatro y la sexta con buenos motivos. A veces me puedo poner alguno de ellos como desahogo y ver como brean a la derecha y el PP, pero esto está redireccionadísimo y muy falto de rigor e imparcialidad, y los veo como digo por ver caña que por ver calidad. En ese sentido, con los de A3 y T5 ahí al menos si puedo disfrutar de buenos profesionales y algo más de empaque, salvo en momentos políticos calientes que ya también se bajan al lodo y tengo la misma mierda que en los otros canales.

Y así que haga cuentas de lo que veo en casa: cuatro por algunas series (soy un maldito adicto al Castle de las tardes, joder como me ha envenedado esta serie, que polvazo tiene Alexis y su abuela), A3 por series, algún informativo y programa, T5 por lo mismo, y la sexta, NEOX, paramaunt y FDF por series y pelis. Bueno, en la sexta también por programas sueltos como salvados y algún cacho de ese de las tardes que tiene tanta imparcialidad como sus informativos pero lo veo entretenido cuando me lo pongo un ratejo. A los ¿Debates? de los sábados ya no me acerco ni aunque me metan una pistola por el culo.
Antes muerto.
Debo ser el único español que se mira el 3/24┬á :nusenuse Es lo único que miro de la TV, a todas horas ponen mini telediarios de 20 minutos, que es lo que tardo en comer. Y si sale el encantador Conseller de la Presid├¿ncia Francesc Homs, miro el 24H. Y si sale la capulla encantadora Sáenz de Santamaría en todos los canales de noticias, pongo el Canal Bar├ºa; excepto cuando sale el ministro Cristobal Montoro, que es un festival del humor con sus power points.

De vez en cuando miro el Bar├ºa. Soy muy culé hasta la médula, solo lo miro en ocasiones como la actual (los últimos partidos de la temporada, y si de verdad tienen posibilidades).┬á ;D

Los programas de humor de TV3 los miro por Youtube, cuando tengo tiempo. La verdad es que son muy buenos.
Os traigo más tristeza. Supongo que identificais color azul y rojo (y no es t5 o cuatro)

[Imagen: CF9sm1qXIAA-h-f.jpg]

Spoiler :
El PP obté 22.750 regidors a tot l'Estat i només 214 a Catalunya. Som dos pa├»sos.
El PP obtiene 22.750 regidores en todo el Estado y solo 214 en Catalunya. Somos dos países.
https://twitter.com/CarlesMundo/status/6...6876220416
Yo solo veo los documentales de la 2 mientras como o algún partido de fútbol cuando lo echan en abierto.
Puedo mirar la tele varias horas al día pero por la consola, no por el contenido┬á XD
(02-06-2015 15:02)yopmoi link [ -> ]Os traigo más tristeza. Supongo que identificais color azul y rojo (y no es t5 o cuatro)

https://pbs.twimg.com/media/CF9sm1qXIAA-h-f.jpg

Spoiler :
El PP obté 22.750 regidors a tot l'Estat i només 214 a Catalunya. Som dos pa├»sos.
El PP obtiene 22.750 regidores en todo el Estado y solo 214 en Catalunya. Somos dos países.
https://twitter.com/CarlesMundo/status/6...6876220416

Pero esto es muy matizable y demagogico. Las elecciones a alcaldias van en clave local y en muchas ocasiones funcionan al margen de las dinamicas de partido, por mucho que todavia haya mucho caciquismo.

Que vamos, imagino que muchas de las alcaldias catalanas las tendra CIU, que tampoco es algo como para sentirse demasiado orgulloso.
Páginas: 1 2 3 4