33bits

Versión completa: Primer tráiler de Guardianes de la Tierra Media
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de Guardians of Middle-Earth, desarrollo de Monolith, creadores de la saga FEAR.

Se trata de un juego de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. El título se lanzará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network y consistirá en un juego multijugador en el que dos equipos de cinco jugadores tendrán que enfrentarse en una arena.

Guardians of Middle-Earth nos permitirá controlar a los personajes más conocidos de esta saga literaria, como Gandalf, Gollum o hasta el propio Sauron.


Vandal
League of Legends xD (es broma es broma)

- Me he quedado flipado con Gandalfio VS Gollum
- La moza es...¿Eowyn?
- Gimli y Legolas como no.
(01-06-2012 09:27)Darling Violetta link [ -> ]League of Legends xD (es broma es broma)

- Me he quedado flipado con Gandalfio VS Gollum
- La moza es...¿Eowyn?
- Gimli y Legolas como no.

Yo creo que es Galadriel.
(01-06-2012 09:29)chente link [ -> ]Yo creo que es Galadriel.

He puesto de nuevo el video por la parte donde sale y me sorprenderia mucho que fuese Galadriel. Aunque bueno quizas por la luz y esas cosas. No se, me sonaba mas a Eowyn xD
(01-06-2012 09:38)Darling Violetta link [ -> ]He puesto de nuevo el video por la parte donde sale y me sorprenderia mucho que fuese Galadriel. Aunque bueno quizas por la luz y esas cosas. No se, me sonaba mas a Eowyn xD

No puede ser Eowyn, usa magia.
Mola el trailer, pero parece mas de Star Wars que de ESDLA  lol:
Yo también creo que la rubia tiene que ser una elfa por lo de la magia, pero no se
El que no reconozco es el que tiene fuego en las manos y flota, quien es?
Galadriel es la elfa mas poderosa que queda en la tierra media, seguro que es ella. El video es una pasada pero del gameplay ni idea.
La decapitacion y violacion de sus familiares es lo menos que merecen los creadores de tal afrenta... Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: