33bits

Versión completa: Kung Fury: Street Rage, el juego a la venta en steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 6GbW0ke.jpg]

Cuesta 1,99€. Beat'em up en un único escenario.

NO SOLD!  nono

http://store.steampowered.com/app/373180/

¿Nadie lo ha pillado?┬á :nusenuse
¿No tiene agarrones/llaves?

En el video parece que sea un machacabotones  :nusenuse
(29-05-2015 09:38)yopmoi link [ -> ]¿Nadie lo ha pillado?┬á :nusenuse

Se ve gracioso, pero no sé... Si te da la venada ochentera, hay mil títulos del estilo, este no es el primero que sale. Yo no me voy a dejar llevar por el hype, salvo que lea críticas de un montón de gente diciendo que es muy bueno.
Hostias la peli (mas bien mediometraje, media horica que dura) veo que es gratis por streaming? habrá que verla, muerte al kung führer┬á :o

El juego parece un tanto soso y más que un streets of rage (que entre el título y capturas&video yo también lo pensaba como yopmoi) segun las descripciones parece que es más tipo kung fu master: petarte enemigos que te vienen por delante y por detrás de una toya.

Si sabéis de juegos tipo streets of rage decídmelos┬á Sad los yocontraelbarrio emulables los tengo más quemaos que el mechero de un punki. Me pillé el fist of awesome en un bundle pero de lo cutre que pinta me da hasta miedete probarlo┬á roto2
En las reviews de Steam dicen que es como el One Finger Death Punch, que lo que tienes que hacer es usar las teclas de dirección según lleguen los enemigos. Así que de beat'em up ochentero no tiene mucho no? Lo ponen muy bien de todas formas.

Yonyx

(29-05-2015 09:57)Ekirne link [ -> ]Hostias la peli (mas bien mediometraje, media horica que dura) veo que es gratis por streaming? habrá que verla, muerte al kung führer┬á :o

¿Estás seguro que esa media hora es toda la peli? Tenía entendido que era un largometraje.

¿Dónde está el anuncio de Kung Fury en el que sale David (como se escriba) Hasselholf? Ya estáis tardando, que yo no puedo ahora desde el trabajo con el móvil.
Simplón a más no poder. Estos juegos no pueden llamarme la atención ya que ya he jugado y machacado sus predecesores en los años 80 y 90
pero si es un calco al one finger death punch xD eso si este último es un juegazo, le meti igual 30h engancha que flipas. Quizas si veo este nuevo juego barato le de una oportunidad para ver cómo han enfocado la jugabilidad respecto al one finger

Luego más tarde lo pillaré y os saco de dudas. Por 2 tristes euros tampoco podemos pedir mucho.
(29-05-2015 15:09)yopmoi link [ -> ]Luego más tarde lo pillaré y os saco de dudas. Por 2 tristes euros tampoco podemos pedir mucho.

ya tardas, ross palmó 4 leros por el amy y lo hizo por la ciencia, tú no puedes ser menos┬á santa


(29-05-2015 13:57)Yonyx link [ -> ]¿Estás seguro que esa media hora es toda la peli? Tenía entendido que era un largometraje.

¿Dónde está el anuncio de Kung Fury en el que sale David (como se escriba) Hasselholf? Ya estáis tardando, que yo no puedo ahora desde el trabajo con el móvil.

No, confirmado que es un mediometraje... de hecho ya me lo he visto y es la repera┬á XD pásate por el offtopic, ahí alabamos esa obra cumbre del milenio.

Dont hassle the hoff  nono
Bueno, yo descarto la compra. Es siempre el mismo escenario. Esto aburre a los 30 minutos  Facepalm

Páginas: 1 2