33bits

Versión completa: Ya a la venta Serpent in the Staglands, RPG inspirado por Baldur's Gate y juegos de aventuras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10941.jpg]



http://serpentinthestaglands.com/

[Imagen: WebImages_b_%2004.png]

Serpent in the Staglands es un RPG isométrico con combate en tiempo real con pausa inspirado por clásicos de los noventa como Baldur's Gate y Darklands, con mucho énfasis en la exploración y resolución de puzzles.

El juego se ambienta en el ficticio mundo de Vol, inspirado por la tardía edad de bronze con elementos góticos, donde el jugador se pondrá al control de un Dios en forma mortal donde deberá desvelar el misterio de por qué no puede volver a su forma celestial, acompañado por un grupo de hasta 4 personajes, presentando un sistema libre de clases, donde el jugador podrá construir sus personajes libremente como quiera.

El juego trata la exploración del mundo como un gran puzzle, donde el jugador deberá resolver el gran misterio sin la rigidez y ayudas típicas del género, apostando por una narrativa que hace al jugador más partícipe y ligada a sus descubrimientos, el cual deberá descifrar runas, lenguajes o interpretar mapas sin esperar┬á ayuda por parte del juego.

[Imagen: WebImages_b_%2009.png]

Está disponible una demo desde la página del juego para probar los compases iniciales y hacerte una idea del sistema jugable:
http://serpentinthestaglands.com/demo.php

El juego está a la venta en Steam, GOG, Humble Store, y la página oficial del juego (donde los desarrolladores no tienen que compartir parte de la venta del juego con la plataforma de distribución. Yo solo lo digo) para Windows, Linux y Mac.
Le había perdido la pista a este juego.

Luego le daré un tiento a la demo┬á sisi
Pues lo tengo en favoritos, pero seguira ahi asta que clan dlan o alguien saque traduccion al español, porque estos juegos hay que disfrutarlos como dios manda y no maljugarlos sin enterarte de nada.
Tiene una pintaza que me gusta mucho, pero el idioma es una barrera demasiado grande para mi por ahora. Buff que ambientazo a rol añejo...
Como va de curva de dificultad?