33bits

Versión completa: Ya disponible para ver "Kung Fury". 30 minutazos de puro ochenterismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


Cuenta con subtítulos en castellano con la opción de subtítulos de youtube.
Mil gracias, mañana por la tarde la veo.
Jo, lástima que con mi conexión piojosa no puedo ver los vídeos a 1080p sin chuparme tirones cada dos por tres. Y encima el pluggin ese para descargarlos del modzilla me pide un conversor que no me puedo instalar y solo puedo bajarlo en calidad gñe en mp4 a 720p. Pero al menos la mierda esta tiene pintaza, la voy a disfrutar seguro.
Qué puto descojone XD
Mierda venía a postearlo y me encuentro que me HAN ROBADO EL POST...

http://www.filmaffinity.com/es/film337551.html
Venía a postearlo también┬á birra
En cuanto tenga un ratejo lo veo, gracias por el soplo mola
Vengo a decir que acabo de ver los 5 primeros minutos y estoy por los suelos descojonándome. Dioooss!! Que risas, como se la ha currado!!┬á adorar adorar adorar

That's my byceps, yes┬á XD XD La máquina arcade repartiendo dedo qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

No me ha defraudado  XD
Me ha parecido BRUUTALLL!! Además dura lo que tiene que durar para no hacerse pesada. Tiene cada momentazo de descojone brutal y un montón de ideas muy muy bien pensadas.

TANK YOU  qmeparto
Gracias por el aviso. Acabo de ver los primeros 5 minutos y me parece brutal el nivel de exageraciones, flipadas, guiños y detalles que hay por centímetro cuadrado, casí hay que pausar la imagen para fijarse en ciertas cosas. Con un ritmo más "normal" podrían haber sacado de ahí una película estándard de hora y media, se ve que está todo muy condensado, y no tengo claro que eso sea algo positivo... Por lo demás, muy sobrada, pero en el buen sentido. Sigo viendo.
Me he partiudo la caja de una forma inimaginable, valió la pena la espera

Tank you!
Páginas: 1 2 3