33bits

Versión completa: Tomb Raider NUEVO TRAILER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Beatoriche



adorar: adorar:
Buenas:

Hombre, el trailer en si está cojonudo... si fuese una película. Pero como trailer de videojuego me deja un poco descolocado, sigo sin saber de qué palo irá ni tengo claro si es uno de mis odiados "reinicios" o una precuela "casable" con el resto de la saga.

Lo poco que he podido intuir la verdad es que mas que a un Tomb Raider me ha recordado a un Uncharted mezclado con un Metal Gear Solid mezclado con un Forbidden Siren -que ya de por si tiene de MGS XD-, veremos a ver.

Eso si, la tipa es tonta tonta tonta, ¿sales de una cueva donde te tenían colgada como un jamón curándose, donde ves que cogen a otras y las sacrifican... y no se te ocurre otra cosa que ir hablando contigo misma a grito pelado?┬á Facepalm: Yo estoy ahí y ni respiro rápido, vamos XD Que si, que lo hace para que "sepamos lo que piensa la protagonista" pero me ha hecho gracia XD

Un saludo.

Beatoriche

(01-06-2012 07:56)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Hombre, el trailer en si está cojonudo... si fuese una película. Pero como trailer de videojuego me deja un poco descolocado, sigo sin saber de qué palo irá ni tengo claro si es uno de mis odiados "reinicios" o una precuela "casable" con el resto de la saga.

Lo poco que he podido intuir la verdad es que mas que a un Tomb Raider me ha recordado a un Uncharted mezclado con un Metal Gear Solid mezclado con un Forbidden Siren -que ya de por si tiene de MGS XD-, veremos a ver.

Eso si, la tipa es tonta tonta tonta, ¿sales de una cueva donde te tenían colgada como un jamón curándose, donde ves que cogen a otras y las sacrifican... y no se te ocurre otra cosa que ir hablando contigo misma a grito pelado?┬á Facepalm: Yo estoy ahí y ni respiro rápido, vamos XD Que si, que lo hace para que "sepamos lo que piensa la protagonista" pero me ha hecho gracia XD

Un saludo.

En Uncharted 3 pasaba igual, Drake gritando " POR AQU├ì!" o en el desierto detrás de 2 soldados hablando con Sully. En ese juego los enemigos además de tontos, sordos┬á roto2: Yo por mi parte odio la moda esta de hablar cada 2x3, alguna frase vale como en el SHBig Grinownpour.

Espero que haya exploración y solo hayan querido enseñar las partes espectaculares. Lo demás debería ser explorar y plataformas como antes. De todas formas dentro de 3 días enseñan más gameplay.

[Imagen: imuseKVDP2WNs.gif]

Prefiero que se fije en MGS3.
Rebuenas:

Lo de hablar constantemente lo que pasa es que alivia tensión ¡¡coñe pues si no quieres tensión no pongáis ese tipo de situaciones!! Nosajo...┬á Facepalm: Veremos al final cómo es el juego...
Beatoriche, ¿Y lo dudas? Yo creo que un tráiler de estos no es para nada representativo de lo que vamos a ver en el juego, de ejemplo te pongo Dishonored, compara las impresiones de cualquier medio con lo que se ve en el vídeo y podrías decir que fácilmente pasa por otro juego.

Yo el único tráiler realmente fiel a la propuesta del juego que he visto en estos últimos días ha sido el de Age of Decadence, pero claro, ese es un juego que a día de hoy apenas tiene escasas 300 reservas, y que tiene unas expectativas de ventas de como muchísimo 15mil copias para asegurar una secuela.
El trailer en si mismo es una pasada, pero hay que analizar lo que ofrece como videojuego que es:


- Muestra algunas cosas muy interesantes, como la caza.

- Es potente en el tema visual, aunque tiene algnas cosas un tanto cutres (como el lobo)

- El plataformeo parece que ha perdido muchísimos enteros con respecto a lo que es la saga. Parece un Uncharted de la vida.

- Scripts a punta pala al servicio de la espectacularidad, y eso sí que le da un aire a Uncharted, y a mi sinceramente eso me apesta. Que sí, que ya se que hay mucha gente que idolatra Uncharted, pero esto debería ser TR, no otro producto "Hollywoodense" con un personaje sobreactuado y fuegos de artificio para que el jugador grite "wow" a cada paso. Eso debería quedarse en el cine palomitero estadounidense y no acercarse nunca a un videojuego.
(01-06-2012 08:21)IkeIV link [ -> ]Beatoriche, ¿Y lo dudas? Yo creo que un tráiler de estos no es para nada representativo de lo que vamos a ver en el juego, de ejemplo te pongo Dishonored, compara las impresiones de cualquier medio con lo que se ve en el vídeo y podrías decir que fácilmente pasa por otro juego.

Yo el único tráiler realmente fiel a la propuesta del juego que he visto en estos últimos días ha sido el de Age of Decadence, pero claro, ese es un juego que a día de hoy apenas tiene escasas 300 reservas, y que tiene unas expectativas de ventas de como muchísimo 15mil copias para asegurar una secuela.

Mmm ¿Pero el Age of Decadence tiene trailers? ¿Y hay algún "bonus" o beneficio por hacer reserva? Me interesa la versión física del juego, la verdad...
(01-06-2012 08:25)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm ¿Pero el Age of Decadence tiene trailers? ¿Y hay algún "bonus" o beneficio por hacer reserva? Me interesa la versión física del juego, la verdad...

Sí, googleando "Age of Decadence tráiler May 2012 youtube" te sale el más reciente, y desde su página puedes descargar una beta de 5-10 horas sumamente rejugable.

Respecto a los beneficios, pues puedes reservarlo a partir de 25 dólares (17 euros supongo), haciendo que tu nombre quede en los créditos del juego, si donas 30 te dan una medallita en sus foros y si donas 40 puedes crear un NPC muy secundario con su historia y trasfondo para que lo introduzcan en el susodicho, no han ido más allá de eso porque el líder del equipo de desarrollo no quiere que se vuelva un pseudo-kickstarter.

Y la versión física... Puedes pagar los 25 ahora y otros 25 extra más adelante para "upgradearla" la versión digital a física, tengo entendido que quieren esperarse a tener algo más sólido antes de habilitar esa opción, pero con semejante pedazo de beta no sé qué podrían hacer para "solidificarlo" más si no es poniendo el juego entero en bit.torrent┬á roto2:
Otro juego que se separa de sus orígenes para dar paso a la espectacularidad, porque sabe que eso vende.
Eso si, la cantidad de comentarios que vamos a leer sobre si eso es Uncharted 4 versión femenina va a ser espectacular.

Si el juego está bien bienvenido sea, pero ¿tan seguros están de hacer este nuevo Tomb Raider en detrimento de otro mucho más plataformero como eran sus predecesores?

Pd.: Juraría que Lara tenía una talla 120.......
Para mi esto no es un gameplay (lo digo porque es el titulo del video)

Espero ver un video muchisimo mejor de las posibilidades de Lara en la isla para que me siga fijando en el porque de momento no me ha gustado nada lo que he visto. Solo me han enseñado unos segundos de parte en la que Lara se mueve y todo lo demas sentia como que estaba en el cine. Yo no voy a comentar nada de Uncharted porque ni siquiera lo he jugado (no, no he jugado a ninguno aunque solo he probado la demo del primero (pero vamos que eso ni cuenta xD)) pero si van a saltar las mismas comparaciones y es asi tambien...no se que pensar.

No voy a comentar nada y quiero morderme la lengua para evitar soltar cualquier cosa porque quiero ver que posibilidades tenemos. Ruego por favor que este juego no se convierta en un producto mas de esta generacion que para una vez que me emociono con la nueva Lara Croft...
Pues a mi me ha gustado Big Grin
Hombre como video mola al igual que me molo la primera cinematica (lo que pasa que llamar gameplay trailer a esto...)

Por cierto, que se me habia olvidado comentarlo, ¿que hace el tipo de The Last Of Us en el juego intentando
Spoiler :
cosillas
con Lara xD?
Páginas: 1 2 3 4