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Versión completa: CAPCOM "culpa" a SONY de los problemas de Ultra Street Fighter IV en PS4
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Los problemas que tiene Ultra Street Fighter IV en PS4 no fueron cosa de Capcom, sino de Sony. O al menos eso es lo que sugiere la compañía en Capcom Unity, indicando que el desarrollo de la versión es de responsabilidad de un equipo de PlayStation.

Sabemos que algunos jugadores están experimentando problemas con USFIV en PS4, que fue desarrollado y publicado por el grupo Third Party Productions de Sony Computer Entertainment of America. SCEA y Capcom están revisando esos problemas y trabajando para resolverlos lo antes posibles.
Estaremos entregando información sobre los avances.

Sobre el juego competitivo, en Capcom aseguran que el Capcom Pro Tour es prioridad y que trabajarán con los organizadores para asegurarse que los torneos sean "de la más alta calidad". Eso significa que, por ahora, la versión de PS4 quedará de lado en las competiciones.

¿Y en EVO 2015? La organización está "evaluando actualmente" que plataforma se va a utilizar para correr el juego en la próxima competición. Y PS4 tiene todas las de perder.

https://twitter.com/EvilMrWizard/status/...1677070336




https://www.niubie.com/2015/05/capcom-cu...iv-en-ps4/
No se de quien será la culpa por que las compañías siempre se tiran la pelota. Pero desde luego es competencia de Sony asegurarse de que todo lo que sale para su consola cumpla unos mínimos de calidad
En todas las noticias relacionadas sale que ha sido cosa de una contratada por Sony. Una empresa que se dedica a hacer juegos para móviles, que vamos, que han cogido el de Steam y han hecho el porteo rápido sin testeo alguno. Una chapuza.
La culpa es principalmente de Sony ya que contrató a un equipo desarrollador de juegos para móviles, éste concretamente:

http://www.otherocean.com/

Son responsables del Mortal Kombat Arcade Kollection.
Sé que es redundante y cansino, pero es que ante noticias como ésta no me dejan otra opción:

#4THEPLAYERS
Y con razón, ha sido Sony quién ha manejado el port.