33bits

Versión completa: Trails of Cold Steel (PS3/PS Vita) listado por Game
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

[Imagen: CGBgUqaWMAEDhaM.png]

Cabe recordar que Trails in the Sky está de oferta en PSN.

Un saludo.
Gracias NISA.
Estos son los que tenían tanto o más texto que Dragon Quest VII, ¿verdad?

Ya le vale a Square Enix...
OMFG, notición ene (aunque no suelo fiarme de las tiendas) pero de ser cierto va caer la versión de PS3 de salida sí o sí. Este era de los que no esperaba para nada ya que aún ni ha salido el Sora no Kiseki SC.
Pues a mi me interesa 0 roto2rie
Lo traer NISA a Europa.
Hola.

También se confirma The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC en PSP, lo que supongo que significa que lo subirán a la Store.

Un saludo.
Dicen que también traen el Trials of Cold Steel II, lo cual está bastante bien. Un día de estos me voy a poner con esta saga, así que me parece genial saber que van a traerlos birra
Hola.

Espero que llegado el momento también llegue Ys: Next de PS4/Vita.

Un saludo.
Corpse Party PC, Sen no Kiseki, Trails in the Sky (Sora no Kiseki) SC y Corpse Party Blood Drive adorar El Sen no Kiseki era de esos juegos que hace un tiempo daba por imposible pero al final lo van a traducir. El Sora no Kiseki SC también le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Ojalá cuando terminen con la trilogía Sora no Kiseki se pongan directamente con los Zero no Kiseki Evolution (los de PSVita).
Hola.

Blog de localización de la saga The legend of heroes:

http://xseedgames.tumblr.com/post/120804...calization

Un saludo.
Páginas: 1 2