33bits

Versión completa: Player.me, nueva red social de videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues sí, por aquí os dejo una nueva red social que tiene bastante buena pintilla, parece que sea un Twitter pero encarado sólo a nuestros queridos vidriojuegos. Bastante chido, la verdad.

Y aquí os dejo mi user por si alguien se anima.

¡Vamos p'allá!
[Imagen: 7lhmq-copy.gif]
Espero que al entrar no me encuentre únicamente con Minecraft, Call of Duty y League of Legends bate
Está bien la página, ahora mismo va un poco lenta porque se ve que ha habido una ola extraordinaria de nuevos usuarios
Pues porque lo has dicho, porque ya la iba a poner de mierda de perro para abajo. Te quieres poner a añadir juegos y mueres de viejo.
Pues de momento estoy añadiendo las cuentas que tengo de Steam, PSN, Xbox Live, Battle.net, etc. Me encanta que ofrezca posibilidad de vincular cuentas de tantos sitios distintos porque así me ahorro de meterlos manualmente XD Cuando termine pongo el perfil aquí.
Voy a decir dos cosas

1. tiene una base de datos GIGANTESCA en la que poder añadir juegos que te has pasado?
2. puedes ponerle notas numericas?

Si no cumple esos dos puntos interes 0
[member=396]Ignis[/member] De lo primero me imagino que tendrá una buena base si te deja añadir tantas cuentas (e igualmente añadirían juegos poco a poco me imagino). De lo segundo ni idea porque ahora mismo está en mantenimiento y no lo puedo mirar.

EDIT: Me encantan los gifs que tienen puesto mientras está en mantenimiento XD

EDIT2: Aquí mi perfil https://player.me/morkand/ Lo malo es que de momento solo se pueden agregar automáticamente los juegos de Steam aunque te deje agregar otras cuentas y no se puede cambiar la vista por defecto en el perfil para que muestre los juegos que tengo. Tampoco he visto una opción para editar fácilmente las etiquetas de los juegos que ya he agregado.
Ayer le heche un ojo, tiene una base de datos genial pero no te deja valorar los juegos de ninguna manera, solo si te han gustado o si los tienes

No me interesa, cualquier factor como red social ya lo puedo hacer por twitter y sin limitarme a esta tematica

Me parece una red social dirigida a la gente que mola pewdiepie, el burrious y que le gusta llamarse gamer sin saber como se coge el mando. No encajo en ese espectro por desgracia
A mi la verdad que me decepcionó bastante aunque quiero pensar que aún puede mejorar. Generalmente prefiero algo como Raptr que pilla automáticamente los juegos que estás jugando, horas, logros, etc.

Raptr sería incluso mejor si optimizaran la aplicación de escritorio y añadieran también más plataformas para hacer seguimiento como puede ser Origin, Battle.net (play.me si permite añadirlos pero solo como información adicional) y las consolas de la actual generación.