33bits

Versión completa: Darksiders 2: DEATHinitive Edition para PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: darksiders_ii-2941119.jpg]

Hace ya unos meses que anunciábamos las intenciones de Nordic Games de lanzar Darksiders II en consolas de nueva generación, y hoy el juego es noticia porque podría estar más cerca que nunca.

Amazon, la conocida tienda on-line, ha mostrado no sólo la posibilidad de reservarlas, sino incluso cómo será la carátula del lanzamiento, que exhibe un juego de palabras con su nombre: Darksiders II: Deathinitive Edition.

3DJ



Los que han decidido el nombre de la edición Facepalm
Aprovecha para preguntar:

¿De qué van los DLC del juego? Para ver si vale la pena pillarlo pelado barato o con todo el contenido.
Pues otro port mas

El primero lo probe hace poco en PC y me parecio un juego infumable, simplon de narices y aburrido a mas no poder. Este no se como sera pero creo que me abstendre de probarlo
(27-05-2015 10:16)Rivera link [ -> ]Los que han decidido el nombre de la edición Facepalm


Its beary decent [Imagen: persona4teddie.png?1]

Un poco extraño que no hayan sacado ya del 1 de paso, que gustó a bastante gente.


PD

(27-05-2015 10:46)Ignis link [ -> ]El primero lo probe hace poco en PC y me parecio un juego infumable, simplon de narices y aburrido a mas no poder. Este no se como sera pero creo que me abstendre de probarlo

Pienso lo mismo, igual es porque no me gustan los zelda y este juego precisamente lo valoran bien por ser lo más parecido a zelda fuera de la esfera de Nintendo.

Pues no me rayé ni nada en la fase final del castillo, pff...
Joer macho, a este paso el 50% del catálogo de la next gen van a ser remasters...
Se les está yendo de las manos :nusenuse
(27-05-2015 10:46)Ignis link [ -> ]Pues otro port mas

El primero lo probe hace poco en PC y me parecio un juego infumable, simplon de narices y aburrido a mas no poder. Este no se como sera pero creo que me abstendre de probarlo

Pues yo el primero lo tengo en 360 y me parece un gran juego. Si acaso un poco repetitivo, pero , muy bueno: exploración, puzles y buena jugabilidad.

Saludos
Tengo un colega que suspira por todo lo relacionado con darksiders. Esta noticia le va a encantar.
Y faltan los remaster de Batman Arkham Asylum y City lol
(27-05-2015 10:46)Ekirne link [ -> ]Pienso lo mismo, igual es porque no me gustan los zelda y este juego precisamente lo valoran bien por ser lo más parecido a zelda fuera de la esfera de Nintendo.
Pues no me rayé ni nada en la fase final del castillo, pff...
A mi al principio me decía poco pero me fue enganchando y al final me dejó buen sabor de boca, hablo del 1. El 2 lo dejé a medias.
No le veo mucho parecido al Zelda, la verdad  :nusenuse
A mi el uno me encantó, y el 2 prometía muchísimo. Pero a la segunda o tercera mazmorra te das cuenta de que algo falla aquí, y una vez dejas el primer mundo el juego va cuesta abajo y sin frenos.
Una pena que su desarrollo se resintiera por los problemas por los que estaba pasando THQ.
(27-05-2015 13:27)yopmoi link [ -> ]A mi al principio me decía poco pero me fue enganchando y al final me dejó buen sabor de boca, hablo del 1. El 2 lo dejé a medias.
No le veo mucho parecido al Zelda, la verdad  :nusenuse

Yo es lo que he leído de algunos jugadores, no puedo opinar porque solo he jugado el zelda twilight y que a la que llegué por la parte del lobo ya lo dejé porque me estaba durmiendo.

Menos mal que tengo entendido que te gustan los brawlers de yocontraelbarrio en plan final fight, sino te diría que nuestros gustos son totalmente opuestos.

En fin siempre nos quedará Paris... Bayolante┬á gaydude
Páginas: 1 2