33bits

Versión completa: Hazte con todos... los Rabbids
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ubisoft ha presentado Rabbids Rumble, un nuevo juego en torno a los conejos locos que debutaron de mano de Rayman. Este título llegará a la consola Nintendo 3DS en el mes de noviembre.

Ofrecerá siete mundos diferentes en el que los jugadores lucharan para capturar más de 100 rabbids de todo tipo para completar su colección. Contará, además, con múltiples minijuegos que aprovecharán tanto el efecto de imagen 3D como la realidad aumentada. El modo para un jugador se complementará con un modo de batallas multijugador.

Para ello, el juego empleará un sistema de combate por turnos que buscará ser cómico, pues cada rabbid tendrá habilidades diferentes. Además, se irán añadiendo más conejos a través de descarga digital.

vandal

[img=1000x1337]http://i.imgur.com/IKuSl.jpg[/img]
[img=1000x1337]http://i.imgur.com/iwKng.jpg[/img]
[img=1000x786]http://i.imgur.com/u5nUk.jpg[/img]
[img=1000x786]http://i.imgur.com/UkMNS.jpg[/img]
¿Por qué coño sigue existiendo esto?
Hola.

Creo que el estilo grafico del resto de Rabbids no le queda nada bien al juego, más que parecer gracioso, me causa mucho rechazo.

Un saludo.
Buenas:

Los rabbids fueron frescos en su salida y podrían haber sido una franquicia muy longeva y de calidad si hubiesen espaciado mas sus entregas y se hubiesen currado mas cada una, podría haber sido el Mario Party de Ubisoft... pero decidieron explotar la gallina de los huevos de oro como viene siendo costumbre y noto en el ambiente cierto hartazgo por los personajes... Yo mismo pillé el 1, el 2... y ahí paré porque vi que ya comenzaban a cansar.

Un saludo.