33bits

Versión completa: Bravely Second se acerca a occidente (declaraciones del productor del juego)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Square-Enix, centrada en la versión occidental de ÔÇÿBravely SecondÔÇÖ
Bravely Third no tendrá por qué ser secuela de Default ni de Second

Recientemente Tomoya Asano, productor de la serie Bravely para Nintendo 3DS, confirmaba tener ideas para Bravely Third. Ahora, en una entrevista concedida al medio japonés Gamer confirma que su próximo título no tiene por qué ser una secuela de Bravely Default o Bravely Second. Además, confirma que ahora mismo están pensando en la versión occidental de Bravely Second y que están centrados en ello.

Con respecto a este último, ha confirmado que el equipo no tiene pensado añadir historias complementarias mediante DLC, tan solo se ha planificado la liberación de parches mediante actualización. No hay planes para una edición definitiva, como ya ocurrió con Bravely Default: For the Sequel, edición que fue la que acabó por llegar a occidente.

Además, Shinji Takahashi, productor asistente, confirma estar prestando atención al feedback aportado por los fans de cara a nuevas ideas para Bravely Third.

[Imagen: BravelySecond-1.jpg]

Fuente: Deculture
Nadie lo dudaba.

Lo que se duda, al menos por mi parte, es que vaya a vender la quinta parte de lo que vendió el primero.
Ni declaraciones hacen falta, el juego se ha registrado hoy mismo en Europa.

[Imagen: RVYq97v.png]

Supongo que Shibata lo anunciará en el E3. Si Dios quiere, también anunciarán Dragon Quest VII o VIII.
Hola.

Si apuestan por Second es mejor que olvides que se vayan a poner a localizar en simultaneo Dragon Quest VII. Dos juegos con esa cantidad de texto es mucho pedir para Square Enix.

Un saludo.
Pues se importa DQ Rythm y me olvido ya de 3DS hasta EOV (allá por 2017).
Pues en el E3 saldrán fechas, seguramente... ¿Cuando es, por cierto?
Hola.

Lo que me extraña es que estén tardando en anunciar Final Fantasy Explorers.

Un saludo.
Excelente noticia. A ver si lo confirman para América también para este año.

Este año me he dedicado a jugar todo lo pendiente que tenía en 3DS, porque de momento ningún lanzamiento me ha llamado lo suficientemente la atención para comprarlo.


(27-05-2015 19:08)mike link [ -> ]Pues se importa DQ Rythm y me olvido ya de 3DS hasta EOV (allá por 2017).

¿Y no te interesa ni en lo más mínimo Fire Emblem If?