33bits

Versión completa: Así es Perception, el nuevo juego de terror de los responsables de Bioshock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Deep End Games┬áes un estudio formado por algunos de los responsables de 'Bioshock'. Con┬áBill Gardner┬áa la cabeza y quién estuvo en┬áIrrational Games┬ámás de 12 años, nos ofrecen 'Perception', un título de terror y que acaba de llegar a la plataforma┬áKickstarter┬áen busca de financiación.

'Perception' nos transporta hasta Nueva Inglaterra, poniéndonos en la piel de Cassie, chica ciega que acude a una mansión encantada, la cual está extrañamente relacionada con la joven. Utilizando su peculiar visión del mundo, Cassie será capaz de explorar el edificio con su particular habilidad, mientras que su voz se convierte en reflejo de su interacción con el entorno.┬á

El estudio ha comentado a través de Kickstarter que el título recogerá parte de la esencia dejada en sus anteriores trabajos; "contamos historias en las que las escenas cinemáticas no están fijadas, muchas de las cosas que hacíamos en Irrational seguirán estando ahí. Deep End Games promete una narrativa rica, además de un "nivel de calidad idéntico al que teníamos antaño".┬á

150.000 dólares y 29 días┬áseparan a esta obra de que pueda hacerse realidad.┬áPC┬áes la plataforma prevista para su lanzamiento, aunque los desarrolladores no descartan llevar el título también a consolas.



[Imagen: d6c95d9604d4aa79265055f1f9cb3950_origina...f1f537e927]

[Imagen: e96e8c94f4cf9b8511a2bd75881e145c_origina...c55a380c6b]

[Imagen: 9cfc703a5bcf91d898a6de3e27585342_origina...dd42e898bd]

[Imagen: f91619fe044a9fce75008713556746df_origina...a5a9ee63a4]

fuente / kickstarter
Yo soy un cagao y no me ha dao miedo, pero está interesante que seas como una especie de Murcielago

Gone home blind braille edition, mola  sisi

Tiene buena pinta. Me gusta como queda el efecto de lo poco que ves.
La idea es muy chula. Pero me temo el enésimo simulador de paseos con sustos preparados...
Por lo que destaca Gone Home es por abrazar el tópico de los jumpscares, y usarlos para jugar a usar favor con las expectativas que trae el jugador haciendole un complice al final de la aventura. Este por lo visto en el trailer abuso de los sustos, y creo que la idea de la ceguera no está del todo explotada, sigo viendo demasiados recursos visuales, sería muy bueno que se jugarán la mayor parte de su componente interactivo en el sonido como base.
Me parece una propuesta interesante. Aunque hubiese sido sublime que el juego fuese totalmente a oscuras hasta que utilizases el "sónar". Los SpeedRuns a oscuras hubiesen sido trepidantes Caballo Por cierto, me suena mucho la voz de la chica... ¿es alguna dobladora/actriz conocida?