26-05-2015 09:57
26-05-2015 10:00
Pues como el año pasado ¿no? me suena que en estas fechas cualquier random torneo llega a los 2000 jugadores de SFIV
26-05-2015 10:45
No tengo ni idea de cuantos participantes hubo pero dudo que cualquier juego que no fuera ssf4 superase los 2000.
Seguro que en algún sitio se puede mirar. Decir que el solapamiento en los smash en el apex fue menos del 20%.
Seguro que en algún sitio se puede mirar. Decir que el solapamiento en los smash en el apex fue menos del 20%.
26-05-2015 10:48
Hola.
Los del año pasado fueron:
Ultra Street Fighter IV: 1.979 jugadores.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3: 1.014 jugadores.
Super Smash Bros. Melee: 970 jugadores.
Blazblue: Chrono Phantasma: 508 jugadores.
Killer Instinct: 338 jugadores.
King of Fighters 13: 319 jugadores.
Injustice: Gods Among Us: 311 jugadores.
Tekken Tag Tournament 2: 257 jugadores.
http://www.gamerfocus.co/electronicsport...-evo-2014/
Un saludo.
Los del año pasado fueron:
Ultra Street Fighter IV: 1.979 jugadores.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3: 1.014 jugadores.
Super Smash Bros. Melee: 970 jugadores.
Blazblue: Chrono Phantasma: 508 jugadores.
Killer Instinct: 338 jugadores.
King of Fighters 13: 319 jugadores.
Injustice: Gods Among Us: 311 jugadores.
Tekken Tag Tournament 2: 257 jugadores.
http://www.gamerfocus.co/electronicsport...-evo-2014/
Un saludo.
26-05-2015 10:51
Ah pues no llegaron a los 2000, me sorprende. Parece que la cifra de jugadores va creciendo y no en descenso como pensaba
26-05-2015 10:59
i.imgur.com/6o2sQyO.png
Esto es solo de melee y no cuenta solo el evo.
El crecimiento es gordo. Lo de este juego es increible.
Ssb4 es nuevo pero en el apex ya hubieron 850 mas o menos por mas de mil de melee.
Esto es solo de melee y no cuenta solo el evo.
El crecimiento es gordo. Lo de este juego es increible.
Ssb4 es nuevo pero en el apex ya hubieron 850 mas o menos por mas de mil de melee.
26-05-2015 11:25
Acabo de leer mejor el mensaje, dice que se acerca a los 2k, lei mal y entendi que los habia superado
Lo de melee es curioso como sube, ¿sera por la bajada de Brawl?
Lo de melee es curioso como sube, ¿sera por la bajada de Brawl?
26-05-2015 11:54
Hubo años que melee no entro en el evo y es un juego que pego un subidon a raiz de que Brawl se fue dejando un poco de lado porque durante varios años estaba por debajo de brawl .
Ssb4 es el nuevo el mas variado y balanceado por eso tiene tanto éxito aunque no sea tan combero como melee ya que cuesta mucho mas matar y las físicas cambiantes hacen que los combos varien o no se puedan hacer según cambia el %.
Ssb4 es el nuevo el mas variado y balanceado por eso tiene tanto éxito aunque no sea tan combero como melee ya que cuesta mucho mas matar y las físicas cambiantes hacen que los combos varien o no se puedan hacer según cambia el %.
26-05-2015 12:10
Melee ha ido increscendo y mucha gente nueva en los smash y desencantada de Brawl ha ido sumandose a la escena de melee que tiene un montón de movimiento en usa. Fuera de USA es mucho menor y la gente sigue los nuevos que van saliendo. Pero en usa sobre todo los novatos que se meten en competitivo no van directos al mas nuevo por la enorme escena de melee.
Los hitbox fantasma? Creo que te refieres a que cuando uno esta muy cerca depende del golpe por su animación no le da. Por ejemplo el fsmash de Donkey Kong el Dash de Diddy y diría que todos los ataques del juego necesitan su espacio optimo. A mi mi pasa sobre todo con el dash de Diddy que es una basura comparado con Brawl.
Los hitbox fantasma? Creo que te refieres a que cuando uno esta muy cerca depende del golpe por su animación no le da. Por ejemplo el fsmash de Donkey Kong el Dash de Diddy y diría que todos los ataques del juego necesitan su espacio optimo. A mi mi pasa sobre todo con el dash de Diddy que es una basura comparado con Brawl.