33bits

Versión completa: ¿Qué tal son los juegos Lost in Blue de DS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso mismo, he visto reviews y no lo pintan demasiado malo, pero prefiero las opiniones de quienes lo hayáis jugado. Es que me ofrecen por el mercadillo de Meri el primero, y me gustaría que me contáseis si merece la pena o no. Si están bien lo mismo me animo y me hago con el resto de DS.

Un saludete
Yo jugue unas cuantas partidas en version piratoide por esto mismo, porque es un juego curioso que merece la pena probar pero es que lo de la tia me ponia del hígado, jalaba como un hipopótamo, tenias que darle tu de comer porque aunque llevase comida en la mochila es que ni la sacaba y palamaba de inanicion. Esto segun he leido en una review se mantiene en la segunda parte, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En fin, si consigues equilibrar el ocuparte de la chavala con la investigacion y descubrir que pasa en la isla te lo pasarás hasta bien, todo depende como digo de la paciencia que tengas con la fulana esa.