33bits

Versión completa: Un estudio independiente trabaja en Darksiders II Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:En el día de ayer, Danny Bilson anunció su marcha de THQ abandonando su puesto de vicepresidente ejecutivo de la compañía. La mala situación económica de THQ┬á y su fuerte restructuración hacen confiar su economía a los próximos títulos de la empresa, como Metro: Last Light, WWE '13, Homefront 2 y Darksiders II.
Sobre éste último, el cual tiene en desarrollo una versión para Wii U, Darksiders II no será en la sobremesa de Nintendo un port directo de las entregas para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de hacer un uso intensivo del controlador, Bilson ha asegurado en una reciente entrevista que hay un equipo independiente trabajando muy duramente en Darksiders II Wii U:
<blockquote> ÔÇ£Se hará un uso intensivo del mando en Darksiders II. En realidad no sé lo mucho que hemos hablado sobre ello, pero le estamos dando usos únicos al controlador de Wii U, por lo que no se trata de un simple port. Hay un estudio independiente trabajando duramente en ello.ÔÇØ
</blockquote> Sobre si en el futuro todos los juegos multiplataforma de THQ irán también a Wii U, es algo que Bilson no puede confirmar ya que depende de la economía de la compañía. Cree que Darksiders II se adaptaba muy bien a las capacidades y funciones de Wii U, pues querían tener al menos un título propio en el catálogo de lanzamiento de la plataforma.

Revogamers
Que no se encargue la propia THQ de hacer la conversion dice mucho de la compañia.
Buenas.

Pues no se que esperar... eso de subcontratar una versión... si los "otros" fuesen buenos tendrían "nombre propio". En muchos casos los ports hechos por "terceros" dejan mucho que desear, no siempre y muchas grandes han empezado con ese tipo de trabajos, pero en la mayoría de ocasiones...

Recuerdo con especial dolor el grupo de monos subcontratado por Konami para las versiones de SEGA de los juegos de 16bits dando juegos que por momentos parecían demos recortadas porque vaya tela...

Un saludo.