33bits

Versión completa: [XOne] Phil Spencer promete novedades antes que remasterizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xbox-one_213541.jpg]

Xbox 360 colmó en su momento las expectativas de todos los jugadores que apostaron por la máquina de Microsoft gracias a un catálogo de videojuegos variado y cargado de calidad. Es de esperar, que la plataforma que la sucede apueste por lo mismo para seguir contentando a los jugadores. No obstante, se ha puesto muy de moda "remasterizar" juegos con muy pocos años a sus espaldas. Juegos que todavía lucen muy bien en sus respectivas plataformas y que no son más que un mero sacacuartos para cierto sector del público. Una nueva plataforma como lo es Xbox One necesita de juegos nuevos para demostrar de qué es capaz y así poder atraer más compradores. Eso es precisamente lo que pretende Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, que la plataforma sea nicho de juegos nuevos.

Phil Spencer sabe de más y de sobra que Xbox 360 tuvo grandes juegos que posiblemente se perdiesen muchos usuarios. Si por el propio Spencer fuese, no habría ningún problema en hacerlo, pero no es el camino que quieren tomar. El propio Phil Spencer ha comentado que -"hay una gran cantidad de juegos que gustaría llevar de Xbox 360 a Xbox One, pero hay poco tiempo y quiero concentrarme en hacer juegos nuevos. No es una disyuntiva fácil"-. Más novedades y menos remasterizaciones es lo que quiere el máximo mandatario de la división Xbox para la plataforma actual de Microsoft. Una nueva consola se caracteriza por ofrecer novedades y no refritos, que es algo que está cogiendo mucha fuerza en los últimos meses y que trae dividida a la comunidad. Además de este detalle, el señor Spencer ha hablado sobre la posibilidad de que Xbox One pueda ser funcional offline.

En la actualidad, existe una petición de la comunidad de jugadores para conseguir que Xbox One pueda tener soporte completo offline, es decir, sin necesidad de conectarse a la red para según qué cosas. Por ejemplo, el desbloqueo de Logros está vinculado al apartado en línea de la consola y es algo que los usuarios pretenden cambiar. Sin prometer algo concreto, Phil Spencer ha dicho que presionará para intentar que la situación sea diferente. Es bueno saber que el jefe de Xbox mantiene el contacto con los usuarios y tiene en cuenta sus opiniones.

Fuente
Me parece muy bien tito phil.
Y para demostrarlo van a sacar gears of war remastered.
(21-05-2015 20:37)Stakado link [ -> ]Y para demostrarlo van a sacar gears of war remastered.

[Imagen: zaska.gif]
Tu
(21-05-2015 20:37)Stakado link [ -> ]Y para demostrarlo van a sacar gears of war remastered.

Y tu por apoyarlo
(21-05-2015 22:25)Santi RC link [ -> ][Imagen: zaska.gif]

Fuera!  roja roja

Tito Phil is love

A ver, de momento llevan 3 halos remasterizados, mas otro en camino, mas el gears...
Tito Phil nos quiere.
(21-05-2015 22:35)Stakado link [ -> ]A ver, de momento llevan 3 halos remasterizados, mas otro en camino, mas el gears...
Tito Phil nos quiere.

Un pack colección recopilatorio de Halo y uno de Gears por el 10 aniversario. Barbas, que tu eras el que defendía los refritos y yo el que se quejaba, no intercambiemos papeles, ostiasss┬á bate bate┬á XD

[Imagen: HzCebZS.png]
Si a mi no me molestan.
Pero el movimiento se demuestra andando. No puedes decir lo que dice Phil y luego hacer lo contrario.
(21-05-2015 22:39)Stakado link [ -> ]Si a mi no me molestan.
Pero el movimiento se demuestra andando. No puedes decir lo que dice Phil y luego hacer lo contrario.

Lo que el ha dicho: hay una gran cantidad de juegos que gustaría llevar de Xbox 360 a Xbox One, pero hay poco tiempo y quiero concentrarme en hacer juegos nuevos. No es una disyuntiva fácil.

El resto es paja inventada de Blogocio para rellenar, que a su vez lo ha sacado de Gamingbolt (http://gamingbolt.com/phil-spencer-promi...r-xbox-one) que ha metido más paja para rellenar la contestación de un twit que le hicieron a tito Phil: https://twitter.com/XboxP3/status/600795084657852418

Lo del gears es por el 10 aniversario y no va a ser lo único de Gears que habrá, ya lo dijo Rod Fergusson.

Del tito Phil no os paso ni una  roto2cafe

Sinceramente. la MCC si de algo no se le puede criticar es por el contenido. Yo no siento que hayan remaste rizado 4 halos porque te los venden como un solo ente, por tanto no lo veo taaan mal.

Y estoy deseando que salga GeoW collection sisi