33bits

Versión completa: Tres nuevas aplicaciones gratuitas para PlayStation Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Sony ha anunciado a través de su blog oficial que a lo largo de las próximas semanas lanzará tres nuevas aplicaciones gratuitas para su nueva portátil, PlayStation Vita. Las aplicaciones, de nombres ingeniosos y ligeramente impronunciables, explorarán el aspecto más social de la consola.

Travel Bug, por su parte, nos ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro bicho viajero, con complementos para sus viajes que podemos seguir en un mapa interactivo. La función ÔÇÿnearÔÇÖ de la consola nos ofrecerá la posibilidad de competir contra nuestros amigos en nuestro periplo viajero.

Ecolibrium también recurre a ÔÇÿnearÔÇÖ para ofrecernos un simulador de ecosistema, en el que tenemos que conseguir que la armonía reine en nuestra creación. El objetivo es conseguir nuevas especies e introducirlas en nuestro sistema para mantener el equilibrio ideal.

Imaginstruments tiene un claro objetivo: crear música. Con decenas de instrumentos a nuestra disposición, podemos recurrir a nuestra imaginación para crear las mejores piezas musicales, grabarlas y compartirlas si así lo deseamos.

Como hemos señalado las aplicaciones serán gratuitas, y estarán disponibles a través del servicio de descarga digital de PlayStation Network.

Vandal
Bastante mejorable, pero bueno, es gratis al fin y al cabo.

Yonyx

Pues a mí me parecen tres aplicaciones muy interesantes sobre el papel. Todo lo que sea gratis es bueno┬á Big Grin .

Primero que mejoren la base, joder. Mi consola todavía no puede reconocer mi ubicación a través de near cuando estoy en mi pueblo. ¿De qué me sirve a mí todo esto? DE NADA.

numero8

Esto Nintendo lo hace con aplicaciones de 1 en 1 y que dejan generalmente bastante que desear.

Que aprendan.
(31-05-2012 15:38)numero8 link [ -> ]Esto Nintendo lo hace con aplicaciones de 1 en 1 y que dejan generalmente bastante que desear.

Que aprendan.

Que Nintendo lo haga de manera pésima no convierte estas iniciativas de Sony en genialidades. Remarco, que no las veo mal, pero son mejorables.
(31-05-2012 16:45)Legend link [ -> ]Que Nintendo lo haga de manera pésima no convierte estas iniciativas de Sony en genialidades. Remarco, que no las veo mal, pero son mejorables.

Efectivamente, la Plaza de pintura que puso gratis la PSVita me parece excesivamente básica... la verdad a mi si van a ser tipo esa no me interesan ni gratis. Caulquier aplicación gratuita de mi Android para lo mismo, le da varias vueltas.

Espero que mejoren el navegador de internet que es muy pero que muy malo.