33bits

Versión completa: ¡Anunciado Pokémon Super Mystery Dungeon!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: a84wLeZ.png?1]

Ahora mismo las redes sociales y páginas especializadas se están haciendo eco del lanzamiento de Pokémon Super Mystery Dungeon (se confirma que el nombre en español será Pokémon Mundo MegaMisterioso por parte de la web oficial) anunciado a través de una nota de prensa. El juego será lanzado en Japón en Otoño de este mismo año, en América en Invierno de este mismo año y en Europa a principios de 2016.
A mi los de GBA me parecieron cansinos y horribles 0/10
No me interesa nada.
Tiene pinta de que este año no hay juego de la saga principal... A ver como sale este, el otro de 3DS por lo visto es bastante malo
El sistema de este juego es repetitivo, pero tanto como podría serlo cualquiera de la saga principal. No soy ningún fanático, pero no me parecen malos juegos para nada, con unas historias bastante logradas para ser spin off (o quizá se deba a demérito de la saga principal, porque la historia de estos suele ser bastante floja). Lástima que con el de 3DS la cagaron. Y esto lo digo tras haberlos rejugados, porque yo fui al revés del resto: De pequeño no me gustaban, pero ahora lo miro de forma más objetiva.
Yo jugué en profundidad el azul (o rojo, no me acuerdo) de GBA, un verdadero coñazo hacer 100 plantas iguales para completar una mazmorra.
Una saga horrible.
Hola.

(21-05-2015 14:46)Kase link [ -> ]Tiene pinta de que este año no hay juego de la saga principal... A ver como sale este, el otro de 3DS por lo visto es bastante malo

Casi que mejor. Dudo mucho que otro título anual de Game Freak lograse convencer más que X/Y o los remakes.

Un saludo.
El año que viene es el 20 aniversario.

Apuesto por X/Y2, y al siguiente año la séptima generación en... 3DS.

Finalizando mayo, dudo que anuncien de un día para otro título de saga principal. Como mucho una tercera edición en el E3... pero lo dudo horrores.
Las entregas principales (sin contar terceras ediciones) han salido en ciclos de tres-cuatro años (1996-1999-2002-2006-2010-2013), así que el año que viene, 2016, entre aniversario y que se cumplen tres años de X/Y, no descartaría para nada séptima generación... Aunque no sé que esperar de la misma de salir en 3DS, ¿un motor gráfico sin rascadas en los combates y con el 3D activado? ¿Fusiones? ¿Especies híbridas? ¿Un postgame decente?

Lo que está claro es que el anuncio de hoy es decepcionante, como nos imaginábamos, aunque quisieramos otra cosa XD
Pues me extraña mucho que no haya otro par de juegos de la saga principal para 2016, siendo el 20 aniversario... pero bueno, todavía hay tiempo.

Sobre los Mundo Misterioso, pues jugué al de GBA y al Exploradores del Cielo de DS y pese a no encantarme ese estilo de juego, sí que recuerdo que los disfruté bastante.
Si el año que viene traen un Stadium como dios manda (no, Battle Revolution no es "como dios manda" ni sin querer) o un juego del estilo Colosseum/XD, no voy a echar de menos a la saga principal, la verdad.
El año que viene pueden meter el Pokken en WiiU junto a X/Y 2 o la nueva generación y así el 20 aniversario tiene una buena celebración.
Páginas: 1 2