33bits

Versión completa: H1Z1 readmite a expulsados por trampas si se disculpan por Youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ayer Daybreak Game Company anunció la expulsión de casi 25.000 jugadores de H1Z1 por trampas, un wallhack que permitía saber dónde están otros usuarios en todo momento. Hoy John Smedley, presidente del estudio, ha aceptado readmitir a los jugadores pero con una condición: pedir perdón en Youtube.

Smedley comenta que está recibiendo muchos correos electrónicos de jugadores pidiendo perdón y lógicamente, admitiendo el uso de las trampas. Sin embargo, para que el equipo considere esta disculpa dice que "se necesita una pública en Youtube" y que envíen el enlace, que será publicado en Twitter para una mayor visibilidad.

"Aunque has dañado nuestro negocio esto es sobre ellos -otros jugaores- no sobre nosotros".

"Hasta ahora hemos readmitido a tres personas de unas 30.000 que expulsamos. Una de ellas probablemente será expulsado de nuevo por hacer este vídeo privado".

Vandal
Han expulsado a casi 30.000 personas. Y ahora hay unas 10.000 jugando. Los calculos me dicen que mas del 50% de jugadores hacían trampas. Sad life.
Lo próximo será hacerles copiar 300 veces a mano: No volveré a hacer de cheto en H1Z1
A mí me mola, la idea tiene tintes románticos-medievales.

En plan discúlpate en la plaza sucio pueblerino, o te cortaremos la cabeza por no haber dejado ejercer el derecho de pernada de nuestro ilustre monarca sobre tu mujer e hijas.


(21-05-2015 11:26)Joanor link [ -> ]Han expulsado a casi 30.000 personas. Y ahora hay unas 10.000 jugando. Los calculos me dicen que mas del 50% de jugadores hacían trampas. Sad life.

Vamos que será como aquella trampa en diablo2 para poder ver los mapas completos destapados y saber a donde ir, también echaron a gente creo recordar. Los PK le dieron muchísimo uso claro, porque con eso sabian perfectamente donde ir cuando cazaban a jugadores.

Por suerte no me pillaron porque iba de rechupete  roto2