33bits

Versión completa: Es pronto pero... (Votamos nuestros juegos favoritos de la actual generación)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(20-05-2015 16:44)chente link [ -> ]Yo creo que da igual cuándo lo pagues. Si el juego ha salido este año, es de nueva generación obviamente xd
Pues edito. No sé si lo has contabilizado ya.
(20-05-2015 16:49)Cikio link [ -> ]Pues edito. No sé si lo has contabilizado ya.

De momento estoy solamente poniendo los nombres que vais votando, para ver si el cenutrio de Rivera quería ponerlo al revés o qué xd
Me faltan algunos por catar que creo me gustarán bastante, como Wolfenstein, Dying Light, Forza Horizon 2 o The Witcher 3, pero de momento...

5 puntos: Project Cars (a pesar de sus fallos y bugs momentaneos...)

4 puntos: Alien Isolation

3 puntos: Ori & The Blind Forest

2 puntos: Mario Kart 8

1 puntos: Super Mario 3D World

Metería Dark Souls II Recauchuted Edition, que está de puta madre, pero me toca los huevos meter un refrito en la lista....

salu2
A mi me vais a llamar xboxer pero de todo lo que he jugado me quedo con:

5 puntos: Sunset Overdrive
4 puntos: Forza Horizon 2
3 puntos: Ori & the blind forest
2 puntos: Ryse
1 punto: Dead Rising 3
5 Ssb4
4 Fire emblem awakening
3 Mk8
2 New súper Mario bros wiiu
1 Mario 3dland
No voto porque apenas he jugado juegos que tengan cabida en la lista, pero a falta de probar el The Witcher 3 tengo bastante claro que los 5 puntos irían a BloodBorne, con diferencia lo mejor que he jugado desde que tengo PS4 y PC nuevo, y eso que aún no he podido terminarlo por falta de tiempo.
(20-05-2015 15:47)Rivera link [ -> ]5. Fifa 15
[Imagen: lakers_zpsee6b2b9a.gif]
Yo creo que no llego ni a tres juegos de nueva generación si quito las portátiles.
Creo que excepto a Driveclub (que se llevaria 5 puntos), y Destiny (que se llevaria 4), no he jugado suficientes juegos como para votar.
Etrian Odyssey IV - 5 puntos.
Shin Megami Tensei IV - 4 puntos.
Persona Q - 3 puntos.
Fire Emblem Awakening - 2 puntos.
Candy Crush - 1 punto.
He modificado mi lista, cometí el error de dejar una ausencia irreparable sisi
Voy a ir actualizando hasta aquí. Animaos y votad.
Páginas: 1 2 3