33bits

Versión completa: Dark Soul PC llegará a Steam (La versión de consolas tendrá contenido adicional)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Namco BandaiÔÇÖs announced the PC version of Dark Souls will come to Steam, while the console version will get the previously-exclusive PC content on August 24 as DLC as Artorias of the Abyss.



Fuente
Es una buena noticia, si no la cagan con el port caera el primer dia.
Baaaaaaaaaaaaaaaah, que se dejen de chorradas y anuncien que se podrá jugar sin DRM.

Por otro lado, me alegro por los usuarios de consola, aunque veo el contenido un poquito muy caro, lo mismo me equivoco, pero es que tenían pinta de ser extras de 5-6 horas, y a ese precio... Meh.
Hola.

Si es bastante contenido y viene todo junto en un único pack lo compraré, es decir, si lo lanzan a modo de expansión, si empiezan a vender jefe por jefe me da que paso.

Un saludo.
Pasando del contenido de consola, éste cae en PC entero.
Pero el online será mediante Steam o seguiremos comiéndonos Games for Windows Live? Hay juegos que puedes comprar en Steam pero el online es por GFWL...
Uhmmm...¿no se han pasado con el precio para los consoleros?

Si es una expansion como Dios manda puedo aceptarlo y sera la primera DLC que compre pero como sean 2 o 3 niveles matados se lo pueden meter por donde sabemos. De momento no me voy a poner en modo saiyan porque prefiero ver que tipo de contenido es (que estamos hablando de 15€).
Hola.

(31-05-2012 11:24)Darling Violetta link [ -> ]Uhmmm...¿no se han pasado con el precio para los consoleros?

Si es una expansion como Dios manda puedo aceptarlo y sera la primera DLC que compre pero como sean 2 o 3 niveles matados se lo pueden meter por donde sabemos. De momento no me voy a poner en modo saiyan porque prefiero ver que tipo de contenido es (que estamos hablando de 15€).

Si el contenido merece la pena, y si quieres, podemos crear una cuenta conjunta en la que comprarlo a medias, que es como suelo comprar algunos juegos descargables con los amigos.

Un saludo.
(31-05-2012 12:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si el contenido merece la pena, y si quieres, podemos crear una cuenta conjunta en la que comprarlo a medias, que es como suelo comprar algunos juegos descargables con los amigos.

Un saludo.

Pues no seria mala idea Led y esta claro que nos saldria mas barato.

Aun asi, como ya hemos dicho, esperaremos para ver que tipo de contenido es. Intento confiar en esta gente porque quiero pensar que sera una expansion pero en esta generacion ya no te puedes fiar ni de tu sombra xD.
Yo es que me estoy imaginando la versión PC, bajando a la Ciudad Infestada y que se mueva a 17 frames en vez de a 3. Me mojo toa.
(31-05-2012 12:23)Santi RC link [ -> ]Yo es que me estoy imaginando la versión PC, bajando a la Ciudad Infestada y que se mueva a 17 frames en vez de a 3. Me mojo toa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, habrá que ver el DLC este... Desde luego los enemigos que salen ahí piden a gritos morir a mis manos, pero habrá que ver si no resulta un timo┬á Tongue
Y la versión PC me la pillaré mientras me vaya decente XD
Me parece una pasada que cobren 15 euros por un contenido que viene gratis en la edicion de PC. Que aprendan de CD Projekt.
Páginas: 1 2