33bits

Versión completa: En MidasMarket son muy lit-tos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Punto final del topic dedicado a dos compañeros foreros entre ellos yonyx D:

Sorprendido me hallo ante semejante anuncio visto en un foro alternativo de este presente nada alternativo:


[Imagen: k2zadoP.jpg]


WTF. O sea, nu sé. ¿Realmente la gente random no puede permitirse de gastar 15 minutillos en el proceso, dejando media hora o lo que se tercie la consola a su bola bajando el firmware o lo que sea?

¿O es este el equivalente en coches de llevarlo para que le cambien el aceite?

Bien pensado el botón de encendido podría confundirse con el ojo de la abuela, la gente para conectarse a internet no sabe ni qué demoños tienen en casa que se creerá alguno que tiene un duende gallego recibiendo los bytes via morse, y hay gente que hasta para registrarse una cuenta de correo se ahogan en sudor.

¿Es pues este el equivalente a cambiarse una rueda del coche para el gran público?


No sé, polemicen.


Atención al power service en mayúsculas.
Lo veo barato. Hay gente como yo que tiene problemas graves con todos esos puntos.
Cuenta hotmail lol
Muy necesario, aplaudo la iniciativa sisi
mi mujer trabaja en Telefonía en MM y no sabes la de gente que pide el servicio primer arranque del móvil (añadir una cuenta gmail, sincronización, instalar el whataspp...)por 30 euros Facepalm
El otro dia devolviendo un producto también me fijé que para los pc┬┤s también tienen un power service: arranque del ordenador┬á roto2rie a precio de oro
Mucha mas gente de la que imaginamos paga los 30 pavos gustosamente por ese tipo de cosas, tengo un amigo al que le venden cualquier cosa, es ver un cartelito de anuncio y se le nubla la mente.

Me acuerdo de una vez saliendo del Salón del automóvil en Barcelona una chica del Racc nos llamó para vendernos el seguro, ofrecían una cámara VGA de mierda y como no mi colega solo por la cámara se pilló el seguro mas caro y mas completo..
(17-05-2015 10:02)Cisko link [ -> ]mi mujer trabaja en Telefonía en MM y no sabes la de gente que pide el servicio primer arranque del móvil (añadir una cuenta gmail, sincronización, instalar el whataspp...)por 30 euros Facepalm
El otro dia devolviendo un producto también me fijé que para los pc┬┤s también tienen un power service: arranque del ordenador┬á roto2rie a precio de oro

No sabía que tenian power service (joe con el nombrecito) también para móvil y pc┬á :o puf me puedo medioimaginar sus conversaciones via teléfono, yo curré en asistencia informática para un banco y veia de todo.

No sé, me es curioso como ha evolucionado todo esto. Los móviles y consolas ahora abarcan la releche de funciones que nadie se imaginaba irian por ese sendero hace quince años, y son mas 'inteligentes' pero precisamente porque tienen más funciones irónicamente necesitan mas atención por parte del usuario en muchas más cosas, atención que mucha gente no puede darles porque con cada vez más cosas que saber respecto a todo (familia, curro, coche, cada vez más gadgets en la vida diaria que a este paso hasta la tostadora tendrá hasta programación android) pues la gente ya no llega.

Por ejemplo mi madre, me sorprende la cantidad de programario con el que está manejándose a su edad pero claro, me pregunta un porrón de cosas de todo tipo a nivel de registros y cosas nuevas que van saliendo (que si whatsapp o qué cojoncios hace tanta abuela dándole al tiquitiqui al smartphone de turno en el metro).

La gente en los sesenta soñaba con un futuro de robots que se lo harian todo mientras ellos se rascasen las bolas a la vez que temian que ello incrementase el paro. No estamos ni a mitad de camino de ello, y ya nos encontramos con todos estos servicios que la gente ya paga para que s elo haga otro porque la tecnología cada vez es más pesada de llevar y requiere más tiempo hasta el aprendizaje básico... son los nuevos coches.
Asistencia para crear una cuenta hotmail y descargar actualizaciones. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Joder es que hay que ser cazurro.

No me extraña que cuando le dices a la gente que has puesto un disipador en una CPU o que has cambiado la gráfica te consideren ingeniero informático.

Aunque no lo creas, hay gente que no tiene ni idea de hacer eso.
(17-05-2015 11:49)Stakado link [ -> ]Aunque no lo creas, hay gente que no tiene ni idea de hacer eso.

Lo entiendo en gente mayor con cierta edad, pero en personas jóvenes me resulta muy sorprendente. No se que puede tener de difícil crear una cuenta de hotmail o similar.
(17-05-2015 11:49)Stakado link [ -> ]Aunque no lo creas, hay gente que no tiene ni idea de hacer eso.

Pero todo el mundo tienes el amigo/pariente/colega/compañero que se lo hace xD
Salid ahí fuera y vereis que lo que para nosotros es un chasquido de dedos y algo completamente lógico para otros es un rompecabezas y un sinsentido. No es cuestión de gente jove/mayor es cuestión de no tener ni puta idea o directamente pasar y que te lo den todo hecho.

Esto lo hacen porque hay demanda, sino no se haría. También existe para sintonizar tdt's, instalar paquete office, etc...
Páginas: 1 2 3 4 5