33bits

Versión completa: NIS (Disgaea) empezará a lanzar sus juegos en STEAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como parte de su expansión a occidente, empezarán a distribuir sus juegos en PC. El primero será Disgaea 5, probablemente.

Sus planes futuros:

-Seguir haciendo nuevas IPs.
-Lanzar Witch and the hundred Knight en PS4.
-Apoyar la plataforma STEAM.
-Desarrollar para móviles.
-Expandirse a occidente.
-Mejorar las relaciones con NISA.
-Mejorar los recursos humanos y la dirección de empresa.

http://www.nippon1.co.jp/news/pdf/2015/20150515_2.pdf


PD: El 64% de los ingresos totales de la compañia fueron de NISA, su rama occidental.
Me alegra que sean conscientes de que NISA es quien realmente mueve la pasta del conglomerado, y es que como distribuidora nos ha dado muchas alegrias a los fans de juegos japo en PS3. Es responsable en buena medida de que nos┬á hayan llegado tantísimos juegos nicho, que con la mentalidad de generaciones anteriores se quedaban en japón.

Sobre NIS como desarrolladora, empiezo a tener una relación amor-odio con su franquicia estrella... tengo tres disgaeas porque estaba convencido que me acabarian gustando perooo no sé que me pasa, no me estan gustando gran cosa. Fuera rodeos, por ahora NO me gustan.

Bienvenido de nuevo al foro exjubilado  Wink
adorar adorar Me cago en la leche qué notición


Quizá ahora podamos jugar en castellano.


Makstery

Gran noticia, poco a poco se va introduciendo el mercado japo en pc, aunque sea solo en steam.

Namco va a entrar próximamente con los Tales.

Makstery

(17-05-2015 10:25)EarthBound link [ -> ]Bueno, algunas como Square-Enix, Sega o Capcom llevan ya tiempo con lanzamientos muy buenos. Solo quedaría que Namco se sumara, que la veo reticente. Y bueno, Konami está ahí también, aunque para lo que le queda en el convento...

Cierto, aunque SE y Sega no estan dentro del todo.

O sacan los Yakuza y DQ o bate

(17-05-2015 10:28)mike link [ -> ]Namco va a entrar próximamente con los Tales.

Notición tambien. A ver si se puede usar la traducción de consola del Vesperia para una posible versión pc, que lo tengo en la estanteria sin jugar aun por el idioma.
Hola.

Si Tales of llega a PC sólo lanzarán las novedades, que es lo que manda Baba. Ya se negó a lanzar Vesperia PS3 en Occidente en su momento y dudo que lo haga en Steam.

Un saludo.
(17-05-2015 12:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si Tales of llega a PC sólo lanzarán las novedades, que es lo que manda Baba. Ya se negó a lanzar Vesperia PS3 en Occidente en su momento y dudo que lo haga en Steam.

Un saludo.

Mejor eso que nada, la verdad.

Además siempre hay posibilidades de que funcione muy bien y que porteen los viejos. Déjame soñar T_T
Hola.

(17-05-2015 12:04)Joanor link [ -> ]Mejor eso que nada, la verdad.

Además siempre hay posibilidades de que funcione muy bien y que porteen los viejos. Déjame soñar T_T

Tales of a partir de Graces, sinceramente, no merece la pena.

Es una saga que sólo utilizan para sangrar a sus fans con desarrollos baratos cargados de mentiras.

Un saludo.

zothenr

Muy buena noticia, además para los Tales seguro que salen traducciones de aficionados rápidamente
(17-05-2015 12:11)zothenr link [ -> ]Muy buena noticia, además para los Tales seguro que salen traducciones de aficionados rápidamente

¿Por cuantos años entendemos rápidamente? Tales of no es una saga fácil de traducir debido a la cantidad de texto que suele haber y ya entre grupos ingleses hay varios proyectos de traducción que llevan años en marcha y ahí siguen.

De todos modos es como dice Led, de salir Tales of seguramente saldrían los más actuales, que esos directamente están llegando todos traducidos (excepto Graces f). Como mucho algún clásico tipo Symphonia o Abyss, pero dudo muchísimo que sacasen alguno de los que no han salido de Japón en Steam.

Sobre la noticia la verdad es que no me lo esperaba, a ver qué saca NIS para empezar en PC. A ver si hay suerte y cae La Pucelle o alguno de esos que se quedaron en PS2. Las versiones de Vita de los Disgaea tampoco estaría mal, así como está haciendo Idea Factory International con los Neptunia.
Hola.

(17-05-2015 12:30)Charleekun link [ -> ]¿Por cuantos años entendemos rápidamente? Tales of no es una saga fácil de traducir debido a la cantidad de texto que suele haber y ya entre grupos ingleses hay varios proyectos de traducción que llevan años en marcha y ahí siguen.

Seguramente quienes esperaban la traducción de Destiny ya tengan canas┬á lol

Un saludo.
Páginas: 1 2