33bits

Versión completa: Qué tal Sleeping Dogs Definitive Edition?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No pude con él, y no por que no me gustara, sino por la cámara en la conducción. Horrible es poco. Nunca jamás me había pasado algo parecido........es decir, en mi vida había dejado un juego por su cámara.

Me supuso un problema muy molesto.
Me encantó, hasta el extremo que es de los pocos (tres) de la gen consolera transcurrida por el que compré sus dlcs... que por cierto son una castaña, menos mal que estaban de oferta y no llegaron en total a 4 o 5 euros.

El juego en sí lo gocé como un burro con alfalfa azucarada. Misiones MUY divertidas, campaña muy chula, sistema de combate físico basado en el cine de hongkong (donde precisamente se situa este juego), tengo entendido que los desarrolladores querian una mujer de prota y les forzaron a que fuese un tio, y por una vez me alegra que la distribuidora metiese mano porque Wei Shen es un jefazo. La ambientación de HK también es chulísima, y es que ya cansa un poco tanto sandbox en ciudades occidentales.

Lo que comenta thewitcher es una queja muy extendida en foros, mucha gente odia como esta llevada la conducción en este juego... en mi caso no me molestó, señal que soy muy permisivo con la conducción arcade en videojuegos.
A mi que la conducción hasta me gusto... Menos las motos.
Sabiendo que mi juego favorito de conducción es Trackmania Nations Forever, os puedo decir que a mí molestia ninguna a la hora de conducir, incluso agradecí que se pudiese embestir┬á Caballo
A ver, no me quejo del manejo de los vehículos, sino de la cámara. Me impedía totalmente manejarme con soltura. No puedes moverla verticalmente más que un margen escaso, y tiende a volver a una posición prefijada cuando estás en movimiento.

A mí me pareció un horror indescriptible.
Me habéis puesto los dientes tan largos que va a subir a las primeras plazas de mi lista de juegos esperando turno.

Voy con los DLC de Bioshock Infinite. Termino Shadows of Mordor y luego lo compatibilizaré con ME 3.
Páginas: 1 2