33bits

Versión completa: Insomniac anuncia Ratchet and Clank QForce para este otoño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Hey folks,

At Insomniac, we are proud to celebrate the 10th anniversary of Ratchet & Clank, which is coming up later this year. We know that the HD remaster of our classic PS2 Ratchet & Clank games is something our community has been requesting for a long time and weÔÇÖre looking forward to bringing this to fans this summer with The Ratchet & Clank Trilogy.

WeÔÇÖve also heard a lot of community requests to develop a new Ratchet & Clank game, one that returns to the classic third-person Ratchet & Clank camera. We listened to your requests and this Autumn Insomniac will release our own new Ratchet & Clank game as part of our 10th Anniversary Celebration.

IÔÇÖd like to officially announce that Ratchet & Clank: QForce will be coming soon to a PlayStation 3 near you.

Ratchet & Clank: QForce is a fun-sized Ratchet adventure that will be available to download from PlayStation Store or purchase on Blu-Ray disc across Europe. WeÔÇÖve returned to the seriesÔÇÖ classic feel, camera, controls and weapons. Even better, the addition of online features means thereÔÇÖs a whole new way to play Ratchet & Clank with your friends! WeÔÇÖre really excited about this game and we hope even these small tidbits about it get you excited too.

WeÔÇÖve been hard at work on Ratchet & Clank: QForce and today we can unveil the European packshot which should give you a taste of what to expect when the game launches later this year. In the meantime, we hope you pick up The Ratchet & Clank Trilogy and will have more details on its release date very soon.

[Imagen: Dwn0m.jpg]

Fuente
Pero que?? Vaya manera de sobre explotar una saga...

No tiene pinta de ser muy plataformeo como los de siempre.
(30-05-2012 17:48)unis1703 link [ -> ]Pero que?? Vaya manera de sobre explotar una saga...

No tiene pinta de ser muy plataformeo como los de siempre.

Bueno en ese sentido peor que el Gladiator no creo que sea  lol:

La verdad es que tanto los Ratchet como los Yakuza son sagas que em llaman la atención pero es que lanzan juegos con tanta frecuencia que la pereza que me da ponerme cons agas tan grandes es sobrehumana.
No sé si en Europa lo lanzan en disco porque venden o porque no venden en línea. Aunque lo de "fun-sized" huele muy mal. A ver en qué queda.
(30-05-2012 17:48)unis1703 link [ -> ]Pero que?? Vaya manera de sobre explotar una saga...

No tiene pinta de ser muy plataformeo como los de siempre.

A mi ya el último me dejó escamado y ni lo he pillado ni se si lo haré porque a 4 no puedo jugar. Éste veremos a ver qué tal sale.

Y mientras tanto ningún Jak & Daxter en PS3 n_nU
Deberían cortarse ya de sacar tantos Ratchet.
Hola.

Pues a mi no me parece mala idea, siempre que hagan productos de calidad no me importará que sigan con las franquicias, si hacen productos cualquiera ni aunque me lancen uno cada milenio.

Este tiene pinta de ser como el "En busca del tesoro", una mini aventura que fue lanzada en PSN, que estaba a medio camino entre Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo. Luego fue lanzado en físico.

Un saludo.
Siempre que hagan juegazos como "armados hasta los dientes" y "atrapados en el tiempo" que saquen todos los que quieran, el problema es cuando sobrexplotan la saga y salen experimentos como el Gladiator o el All4one.
A ver en que queda este, de momento el título "Qforce" no podría ser mejor, ya que en el 3 formamos parte de esta unidad y es el mejor juego de toda la saga.

Veremos en que queda, aunque después del último no puedo evitar mantenerme escéptico.
Con que sea como el atrapados en el tiempo y desechen toda la basura del A4O, yo me quedo contento.
Y pensar que esta fue la gente que saco el primer Spyro... Facepalm: Facepalm:
Para mi siempre será bienvenido, me encantan.

Saludos.
Seeeeh!

Y parece que no será un Spin-off┬á Smile
Páginas: 1 2