33bits

Versión completa: Sony anuncia bajada de precio de Vita a partir del 1 de Junio(Solo para Francia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien haya esperado aquí tiene su recompensa.

Además, con el E3 de por medio para valorar si realmente la consola plantea un buen catálogo futuro o no.

numero8

Bueno, ¿ha tardado menos que 3DS o igual?
(30-05-2012 15:32)numero8 link [ -> ]Bueno, ¿ha tardado menos que 3DS o igual?
Menos lol:

Desde luego, no me la comí con 3ds y no me la he comido con esta. Ahora es cuando la voy a pillar. Esperar a que acabase el curso antes de comprarla ha sido lo mejor lol: . Otra razón más para NO comprar consolas de salida.┬á Facepalm:

El que la haya pillado tiene que estar así┬á cabezazo: como con 3ds. A ver si dan compensación, que viniendo de sony, lo dudo.
Programa de compensación? Un par de jueguillos? Que menos.
Esperaos, parece que sólo es para el mercado Francés┬á lol:

http://www.mcvuk.com/news/read/sony-cuts...ice/096919
La consola bajó desde el día que salió. El precio oficial de la VITA sin 3G era 250 euros y muchas tiendas la ofrecían de salida a unos 220 o menos. Yo me la pillé con una oferta de consola más juego más memory más funda y lo que es la consola sola me vino a salir por unos 210 euros o menos.
Tengo un deja vu con 3DS

Eso si, temporalmente, y en tema juegos no parece que se avecine un gran catálogo salvo BOOm en el E3, macho es que ni Sony parece mover ficha de forma seria.
No esperaba una rebaja de Vita tan pronto. Esperaba un nuevo pack con tarjeta de memoria y la rebaja para las navidades cuando llegasen más juegos.


Creo que Amazon Francia acepta pedidos de España.
Hay que ser de gilipollas bajar solo el precio de la consola en francia.Que ganan haciendo eso?? Que lo pongan en europa entera no? O francia solo les va a salvar el culo de las perdidas??

En fin,sony me da hasta pena,porque no tiene ni idea de como hacer remontar su portatil.Lamentable,y encima la rebaja llega antes que la de 3DS,por poquito,asi que donde esta la gente que decia que costaba lo que realmente valia,si sony se puede permitir una rebaja? Otro caso como el de nintendo,donde la consola cuesta mas que lo que cuesta fabricarla?
(30-05-2012 18:08)Indyana link [ -> ]No esperaba una rebaja de Vita tan pronto. Esperaba un nuevo pack con tarjeta de memoria y la rebaja para las navidades cuando llegasen más juegos.


Creo que Amazon Francia acepta pedidos de España.

No es un descuento, es un reembolso restringido al territorio francés. No sirve de nada importar.
Again.