33bits

Versión completa: New Super Mario Bros de Nintendo DS confirmado para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: new-super-mario-bros-nintendo-ds_238041.jpg]

La página oficial de Nintendo America confirma la llegada de 'New Super Mario Bros'┬áel título original lanzado en Nintendo DS en el año 2006, que supuso un gran éxito en la primera portátil de dos pantalla de Nintendo, reviviendo el interés por los 'Mario' de plataformas en 2D, con un estilo visual moderno y atractivo.

Según reza en la página de Nintendo, el juego estará disponible para los usuarios norteamericanos de┬áWii U┬áhoy mismo,┬á14 de mayo.┬áEl precio de revivir esta aventura clásica del fontanero será de 9,99 dólares. De momeno no se ha anunciado su fecha de llegada a┬áEuropa.

La aventura principal de 'New Super Mario Bros' incluye ocho mundos repletos de fases que tendremos que superar para recuperar a la princesa Peach, que una vez más ha sido secuestrada esta vez por Bowser Jr. Además incluye una interesante recopilación de mini-juegos que alargan en gran medida la vida útil del título.

fuente
Es el único New que he probado y, la verdad, no me parece para nada mal juego.

Pero el estilo artístico y gráfico no me gusta nada XD.

Yonyx

Es el peor Mario plataformas que me he pasado nunca, con bastante diferencia (y me los he pasado todos menos el Bros 2, Lost Levels y New Mario 3DS).
(14-05-2015 12:56)Kai Motoyima link Es el único New que he probado y, la verdad, no me parece para nada mal juego.

Pero el estilo artístico y gráfico no me gusta nada XD.
Coincido, no es mal juego pero entre el apartado artístico y sonoro... (esos Wap Wap) XD
(14-05-2015 13:01)Kase link Coincido, no es mal juego pero entre el apartado artístico y sonoro... (esos Wap Wap) XD

Ah, a mi los "Wap Wap" si me gustaban, sobre todo cuando los Koopa se sincronizaban con la música y pegaban saltitos mientras sonaba XD.
el mejor que he jugado ha sido el de WiiU, despues el de Wii y por ultimo el de Ds (el de 3Ds no lo he jugado aun)
Basura de juego, sin más.

Y estarán orgullosos y todo de lanzarlo en Wii U. Teniendo NSMBU/NSLU y Mario Maker a la vista, son 10 dólares tirados a la basura.
Este y el de 3ds se pueden dar la mano los de wii y wiiu son muchisimo mejores.

En wiiu tienes dos opciones mejores además del próximo Mario maker.
A mi el de WiiU me parece un juegazo (es el único que he jugado y por eso no estoy quemado con la saga).

A falta de comprar la expansión de Luigi (primero quiero rejugarlo seguramente, porque me lo pasé en coop que es mucho más fácil así)
Nunca me cansaré de recomendar antes Super Princess Peach que New Super Mario Bros en NDS.