33bits

Versión completa: DOOM 3 BFG Edition anunciado para PS360 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acojonante vender esto en fisico cuando hay mods desde hace años que elevan su apartado grafico hasta ser de lo mejorcito de PC, con nuevos niveles (todos los que dejo ID en el tintero), correcion de bugs etc...

Ni arreglaran lo de la linterna, meteran cuatro texturas nuevas y ale...

Corona Radiata

(30-05-2012 15:10)kakafuti link [ -> ]Acojonante vender esto en fisico cuando hay mods desde hace años que elevan su apartado grafico hasta ser de lo mejorcito de PC, con nuevos niveles (todos los que dejo ID en el tintero), correcion de bugs etc...

Ni arreglaran lo de la linterna, meteran cuatro texturas nuevas y ale...

pero es que tampoco necesita mucho mod para verse bien, el doom 3 por su mecánica de sombras y entornos es de por sí muy solvente como para necesitar una "remasterización" con el pobre pretexto de 7 mapas nuevos

y digo pobre, porque el que haya jugado doom 3 y le haya gustado, seguramente también se haya pulido su expansión
Hombre el Doom 3 estaba bien en su momento y ahora si entornas los ojos quizas tambien, pero la falta de poligonos se nota por todos lados y es actualmente muy muy cantosa...

Bart_10

(30-05-2012 15:19)kakafuti link [ -> ]Hombre el Doom 3 estaba bien en su momento y ahora si entornas los ojos quizas tambien, pero la falta de poligonos se nota por todos lados y es actualmente muy muy cantosa...

Lástima que los polígonos no puedan arreglar el hecho de que DOOM 3 sea un juego insípido, aburrido y poco inspirado.
No veo ningún problema en que reediten el juego bajo un pequeño lavado de cara. Lo único que veo mal es que sólo la versión de PS3 cuente con el extra de los originales, deberían estar en todas las versiones.
(30-05-2012 16:53)Bart_10 link [ -> ]Lástima que los polígonos no puedan arreglar el hecho de que DOOM 3 sea un juego insípido, aburrido y poco inspirado.

Pues si, estoy de acuerdo. Solo me referia a que estaba bien graficamente...
Yo recuerdo que hace unos meses liberaron el código fuente. Por si alguien tiene ganas de jugarlo...
Buenas:

Supongo que viene a ser como un HD Collection en consolas y uno de los típicos recopilatorios en Pc... lo que me joroba es que saquen 7 mapas nuevos y los que tengamos ya los 3 Dooms... coñe, no vamos a comprar el pack solo por esos mapas XD

Un saludo.
(30-05-2012 16:53)Bart_10 link [ -> ]Lástima que los polígonos no puedan arreglar el hecho de que DOOM 3 sea un juego insípido, aburrido y poco inspirado.

Siempre estará ahí el Dark Mod con sus 50 misiones para hacer que valga la pena su compra┬á Smile