33bits

Versión completa: Tráiler oficial del E3 de Hitman: Absolution (CG espectacular)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: hitman-absolution-pc-playstation-3-xbox-...8_post.jpg]



Ayer IO Interactive A/S, un estudio Square Enix, nos mostró una imágen promocional en la que veíamos a ocho insinuantes sombras de unas mujeres armadas. Dicha imágen correspondía al nuevo tráiler promocional que han mostrado hoy en youtube y el cual podéis ver a continuación.
El tráiler que nos muestras se denomina "El Ataque de las SantasÔÇØ, el nuevo tráiler promocional de HITMAN: ABSOLUTION como antesala a su puesta de largo en la próxima edición de la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) de Los Ángeles.
Una habitación destartalada de un motel le permite al Agente 47 disponer del tiempo suficiente para curar sus heridas. Mientras, su antigua agencia, la ICA, ha enviado en su busca a un mortífero equipo especializado en trabajos sucios: ÔÇ£Las SantasÔÇØ, el objetivo de estas mujeres es eliminar al agente 47.
Visual Works, estudio especializado en secuencias de animación, bajo la dirección y el diseño de IO Interactive, han creado una fascinante pieza de arte digital. Un estremecedor vídeo pleno de acción que refleja toda la esencia y la atmósfera que caracterizarán a HITMAN: ABSOLUTION en su estreno mundial el próximo 20 de Noviembre.


PS3P

Corona Radiata

a 20 absurdeces por minuto, tengo que admitir que me ha puesto palote  slowpoke:
El fotorrealismo de las CG es ya absoluta, hay momentos en los que es casi indistinguible...

Eso si el trailer es ridiculo, taconazos y latex ceñido para unas asesinas, un tio que se teletransporta... Facepalm:
:o Pues a mi me ha encantado.Juer. adorar:
(30-05-2012 14:43)kakafuti link [ -> ]El fotorrealismo de las CG es ya absoluta, hay momentos en los que es casi indistinguible...

Eso si el trailer es ridiculo, taconazos y latex ceñido para unas asesinas, un tio que se teletransporta... Facepalm:

+1. Calidad genial para una escena ridicula.
Joder si hay partes que parecen un live action
Lo de las monjas si que descoloca un poco pero bueno, el trailer es increíble
No he jugado nunca, pero la verdad es que es espectacular.

Saludos.

Bart_10

Jamás he sentido tanto asco por un tráiler en mi vida. Todo alrededor de este juego está mal, MAL.
Visualmente es una pasada, la primera parte del video parecia real.
Lo unico que me ha gustado del trailer es el latex y los taconazos pero claro para Hitman...no xD

Por lo demas tampoco hablo mucho porque Hitman lo conozco muy poco.