33bits

Versión completa: Dragon Quest VIII anunciado para Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
[Imagen: dragon-quest-viii-3ds.png]

Square-enix ha anunciado escuetamente la llegada de Dragon Quest VIII a Nintendo 3DS (la normal, no la New 3DS, o a ambas mejor dicho ya que son compatibles) llegará a Japón el 27 de agosto de este año a un precio de 5,980 yenes

Entre las novedades del juego contará con nuevas escenas de la historia, dos nuevos personajes jugables (Rubí y Morrie), voces en los dialogos, BSO orquestal y funcionalidades de streetpass

Por ahora se desconoce si esta entrega llegará a occidente, no sería descabellado teniendo en cuenta que las demas versiones sí lo han hecho pero por otra parte todavia seguimos esperando que nos llegue la septima entrega y no hay indicios de que vayan a anunciarla a largo plazo

Fuente: Nintendo Everything

zothenr

Pues ojalá que salga, aunque después de la decepción de seguir esperando al VII en occidente no se qué pasará.

En éste no tienen la excusa de la cantidad ingente de texto que traducir...

Web teaser
No han traído el VII que está inédito van a traer el VIIO que ya salió...


Lo compraría si lo hiciesen.

zothenr

(13-05-2015 06:53)chente link [ -> ]No han traído el VII que está inédito van a traer el VIIO que ya salió...


Lo compraría si lo hiciesen.

Hombre, de este creo que las traducciones ya estan hechas, aunque no se si eran fruto del acuerdo con Sony. Pero bueno, tengo mas fe en ver este que el VII...
¿Megatón?
:o :o :o :o Traelo Iwata por tu madre (y de paso el 7)
Al final me arrepentiré de no tener una 3DS. Y mi pobre psp tirada en un cajón....
Hola.

Traer este les supondrá muchos menos costes al tener ya al menos los diálogos localizados ... pero tocaría mucho la moral ya que terminaría de confirmar que Dragon Quest VII jamás llegará.

A ver como lo mueve 3DS, porque no me creo que lo tenga tan fácil.

Un saludo.
Y aquí todavía no ha salido el VII┬á Facepalm

Hola.

Armas preorder:



Cita:Square Enix is bringing Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, which first launched for PS2 in 2004 and more recently for smartphones in December, to 3DS in Japan on August 27 for 5,980 yen, the company announced.

The 3DS version will have a new scenario, new party members in the form of a female thief named Garda and Dragon Quest:

Monster Battle RoadÔÇÿs Morrie, full voice-overs, music by the Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra, and support for the handheldÔÇÖs StreetPass feature.

A number of retailer specific pre-order bonuses are planned:

Square Enix e-Store ÔÇô ÔÇ£Candy CaneÔÇØ (weapon for Yangus) ÔÇô A mysterious spear that will absolutely cause damage and is even effective on metallic monsters.

Amazon.co.jp ÔÇô Healie T-Shirt (armor for everyone) ÔÇô A mysterious shirt that recovers HP little by little as you walk.

Aeon ÔÇô Healie Cap (helmet for everyone) ÔÇô A hat that increases your dexterity and maximum HP.

Game Tsutaya ÔÇô Golden Bamboo Spear (weapon for the protagonist) ÔÇô An expensive spear made of pure gold. If you donÔÇÖt want it, you can sell it for 5,000 gold.

7-Eleven ÔÇô Lucky Pendant (accessory for everyone) ÔÇô A magic pendant that makes it easier to dodge enemy attacks.

Yodobashi Camera ÔÇô Metal Slime Tray (shield for everyone) ÔÇô A metal tray that slightly defends against magic attacks.


http://gematsu.com/2015/05/dragon-quest-...coming-3ds

Un saludo.

Joder, lo vi por Twitter y pensaba que llegaba a Europa. Qué mal.
Por mi parte se lo pueden meter a rosca mientras el VII no llegue.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7