33bits

Versión completa: Humble Bundle: Paradox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, bitches.

Últimamente humblebundle está muy fuerte, ¿no? sisi

https://www.humblebundle.com/
No se si estará fuerte o no, pero este bundle es un poco meh, no?
(12-05-2015 19:19)chente link [ -> ]No se si estará fuerte o no, pero este bundle es un poco meh, no?

No. Este bundle es la ostia. Por 1 dolar tienes para cientos de horas de juego, y de bastantes géneros distintos.
No es de los peores, pero sí algo meh la verdad.
(12-05-2015 19:19)chente link [ -> ]No se si estará fuerte o no, pero este bundle es un poco meh, no?

Los Magicka son una maravilla, lo mismo con el Knight of Pen and Paper. Y de estrategia va servidisimo. De hecho es de los mejor bundles que han puesto, aunque tiene que gustarte estos generos...
(12-05-2015 19:20)Joanor link [ -> ]No. Este bundle es la ostia. Por 1 dolar tienes para cientos de horas de juego, y de bastantes géneros distintos.

Pues cuéntame más porque no veo nada llamativo ahí?

Conozco el Magicka
Este bundle es brutal, por dios. Solo el Europa Universalis IV (o Crusader Kings 2, o Hearts of Iron 3...) ya da para cientos y cientos de horas de estrategia. Eso sí, es duro empezar en estos juegos, a mi me llevó bastante tiempo, pero en cuanto te haces a ellos es que se te van las horas delante del PC xD.
(12-05-2015 19:21)chente link [ -> ]Pues cuéntame más porque no veo nada llamativo ahí?

Conozco el Magicka

¿De que tiers estamos hablando? Te explico con gusto sisi

Corona Radiata

El tier 1 es flojito no porque los juegos sean flojos, sino porque han estado muchas veces en otros packs.

Buen pack, en cualquier caso.
Solo me interesa el Europa Universalis IV ya que de los otros tier la mayoría no me interesan y el Magicka ya lo tengo con casi todos los DLCs así que prefiero esperar a una rebaja del Europa Universalis IV.
Es decir que don como el Civilization? Si es así no me interesan.

Ese tipo de gestión me interesa a lo Sim City o Trópico.
(12-05-2015 19:20)Joanor link [ -> ]No. Este bundle es la ostia. Por 1 dolar tienes para cientos de horas de juego, y de bastantes géneros distintos.

No se si vale la pena ir hasta el banco, pedir que te cambien 1€ por 1$ y luego ingresarlo para poder hacer la transferencia y comprar esos juegos

gaydude
Páginas: 1 2