33bits

Versión completa: Devil May Cry 4: Special Edition llegará el 23 de junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Capcom ha anunciado que┬áDevil May Cry 4: Special Edition┬ápara PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible a partir del 23 de junio en Europa y Estados Unidos por 24,99 euros. Aquellos que reserven el juego recibirán trajes adicionales para Lady y Trish.

Uno de los principales atractivos Devil May Cry 4: Special Edition será la posibilidad de jugar con cinco personajes diferentes: Dante, Nero, Vergil, Trish y Lady. Para aquellos que no las conozcan, Lady es un personaje cuyo estilo de lucha se basa en las armas de fuego, cosa que prima el combate a distancia. Por otro lado, Trish es mas clásica y utiliza la conocida espada Sparda.

En el apartado técnico Devil May Cry 4: Special Edition cuenta con mejoras visuales y se muestra a 1080p y 60fps. Además de los nuevos personajes y una jugabilidad revisada, también se ha añadido el Modo Caballero Oscuro Legendario, que retará a los jugadores a enfrentarse a un enorme número de enemigos.

fuente


Solo sale en formato digital. Caerá rebajado
Sólo digital, y con menos añadidos que en el DmC... Capcom busca excusas para decir que esta rama de la saga no interesa :nusenuse
Encima los añadidos son cutres. Los 3 personajes nuevos como mucho tendrán una cinemática inicial y otra final, y a correr, en vez de currarse una campaña decente para ellos... Y el otro modo nuevo ya estaba en la versión original de PC, si no recuerdo mal, no sé si a través de un mod o yo que sé.
Pero vamos, que parece que quieren que compremos más el refrito del Dante cani que el refrito del Dante típico, y se están currando mucho menos ésta revisión que la otra.
Y yo con el 4 en Steam todavía sin tocar.
Cita: link=topic=28844.msg717767#msg717767 date=1431452319]
Sólo digital, y con menos añadidos que en el DmC... Capcom busca excusas para decir que esta rama de la saga no interesa :nusenuse
Encima los añadidos son cutres. Los 3 personajes nuevos como mucho tendrán una cinemática inicial y otra final, y a correr, en vez de currarse una campaña decente para ellos... Y el otro modo nuevo ya estaba en la versión original de PC, si no recuerdo mal, no sé si a través de un mod o yo que sé.
Pero vamos, que parece que quieren que compremos más el refrito del Dante cani que el refrito del Dante típico, y se están currando mucho menos ésta revisión que la otra.
¿En serio 3 personajes nuevos te parecen poca cosa? no digamos ya menos que dmc

Solo Vergil y las posibilidades que tiene ya es mas que todo el "contenido" de dmc que se limita a tapar cagadas brutales del juego mas que otra cosa
Pues teniendo en cuenta que Vergil va a ser un copy&paste del Vergil de DMC3 con algún que otro detalle del de DmC, si no recuerdo mal, y que Trish será un copy&paste de la Trish de DMC2, pues sí, me parece poco teniendo en cuenta cuales eran las carencias del juego. Al juego le faltan nuevos jefes, nuevas zonas, y eliminar las misiones de Dante como son actualmente, y darle una campaña en condiciones.
Cita: link=topic=28844.msg717939#msg717939 date=1431462533]
Pues teniendo en cuenta que Vergil va a ser un copy&paste del Vergil de DMC3 con algún que otro detalle del de DmC, si no recuerdo mal, y que Trish será un copy&paste de la Trish de DMC2, pues sí, me parece poco teniendo en cuenta cuales eran las carencias del juego. Al juego le faltan nuevos jefes, nuevas zonas, y eliminar las misiones de Dante como son actualmente, y darle una campaña en condiciones.
A trish no me he molestado en mirarla pero te diria que miraras como es el vergil nuevo (hay videos a patadas) porque cambia una brutalidad desde el 3
Hola.

Más allá de los personajes, en su dia la mayor pega que se le puso fue la reutilización de escenarios y jefes. No sé como no se han dignado al menos a meter unos cuantos más.

Un saludo.
Preparado para dedicarte unas 300 horas minimo.
(13-05-2015 00:52)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Más allá de los personajes, en su dia la mayor pega que se le puso fue la reutilización de escenarios y jefes. No sé como no se han dignado al menos a meter unos cuantos más.

Un saludo.
A esto es a lo que me refiero.
A DmC le han arreglado la mayoría de sus grandes fallos añadiendo detallitos del gameplay que redondean un producto. Sin embargo aquí no han arreglado nada, han añadido, sí, pero los problemas GORDOS del juego ahí van a seguir. Cuando juguemos la historia nos vamos a encontrar las mismas misiones de mierda de Dante, los mismos tres jefes repetidos varias veces (si no recuerdo mal tenemos el vs Nero, vs Dante, y el vs Nero "redux" por así decirlo en modo bossrush en una de las misiones finales). Es que es una cagada que ya que tienen esta oportunidad de nada, coger y diseñar unos cuantos jefes, aunque sea reutilizar cosas de los juegos anteriores (anda que no molaría un reenfrentamiento con Nero Angelo o Mundus de Devil May Cry 1 con el gameplay actualizado así como meterles novedades a esos jefes, o introducir a Vergil no sólo como personaje jugable sino como Boss para la campaña de Dante), y organizar mejor la campaña. No sé, las misiones de Dante, "eliminarlas", es decir, que al principio de la partida tú elijas a Nero y manejes SÓLO a Nero, en los capítulos donde manejamos a Dante, elipsis narrativa que nos diga "si quieres saber que pasa, juega la parte de Dante", y seguir con los capítulos que quedaban. Luego, añades varias misiones a la campaña de Dante que conecten con la de Nero en los mismos puntos, pero con unos mapas a lo mejor algo diferentes, y meter de jefe final a Vergil mientras Nero se partía la cara con el notas de la secta aquella.
Entiendo que a Vergil, Lady y Trish no es tan fácil meterles campaña propia al no aparacer en la historia original más que en momentos muuuuuuuuuy puntuales o no aparecer, pero al menos arreglar el despropósito que es la sección de Dante.