33bits

Versión completa: Fechas europeas de salida de los nuevos amiibos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: amiibo-eu-dates-656x328.png]

Ganondorf, Zero Suit Samus, Dark Pit y Palutena - June 26.

Bowser Jr., Dr. Mario, and Pikmin & Olimar - July 17.

fuente
Bueno pues el 26 de junio habrá que acercarse a buscar un Ganondorf.
Olimar mola pero le falta el Pikmin amarillo
Mientras tanto, los antiguos aun no han sido repuestos. No veo lógica alguna a haber sacado tan pocas unidades, podrían haber vendido el triple.
(12-05-2015 19:01)Tolo link [ -> ]Mientras tanto, los antiguos aun no han sido repuestos. No veo lógica alguna a haber sacado tan pocas unidades, podrían haber vendido el triple.

Aqui en abril los repusieron en muchos sitios.

Por otro lado de los nuevos me interesan casi todos por no decir todos menos Dark Pit.
(12-05-2015 19:26)zack_angeal_777 link [ -> ]Aqui en abril los repusieron en muchos sitios.

Por otro lado de los nuevos me interesan casi todos por no decir todos menos Dark Pit.

Pues qué suerte porque yo no me he enconterado prácticamente ni uno. Ni Link, ni Samus, y ni mucho menos Shulk.
(12-05-2015 19:31)Tolo link [ -> ]Pues qué suerte porque yo no me he enconterado prácticamente ni uno. Ni Link, ni Samus, y ni mucho menos Shulk.

Por aqui he visto que han repuesto a fox, peach, mario, luigi, diddy, samus, link, pikachu, yoshi, y no se si alguno mas que no recuerdo ahora  Facepalm

Yonyx

¿El de Shulk ya salió? Es el único que me interesa.

(12-05-2015 21:12)Yonyx link [ -> ]¿El de Shulk ya salió? Es el único que me interesa.

Salió, los usureros petaron las reservas, y ni llegó a las estanterías. A ver si deciden reponerlo y que se lo coman con patatas.
El que me interese realmente es el de Toon Link, a ver si es verdad que van a reponer los viejos.

La verdad es que pienso que tuve delante el de Link normal y no lo compré porque no me convencía la pose, y mira ahora para encontrar ninguno Facepalm XD.