33bits

Versión completa: Yoshi's Woolly World tendrá más de 50 niveles diferentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: yoshis-woolly-world-wii-u_261384_pp.jpg]

Nintendo┬áha ofrecido hoy, por medio de nota de prensa, algunos detalles de su lanzamiento para┬áWii U┬ámás importante para el mes de junio, 'Yoshi's Woolly World', una nueva aventura de plataformas protagonizada por el conocido dinosaurio de la franquicia 'Super Mario', aunque esta vez siendo representado mediante lana.

'Yoshi's Woolly World' nos pondrá en el papel de┬áYoshi en┬áIsla Remiendos, un mundo con un estilo artístico inspirado en la lana, con más de 50 niveles que explorar, llenos de objetos coleccionables ocultos. La información que hoy comparte Nintendo nos revela la peculiar trama del juego:

Érase una vez un lugar llamado Isla Remiendos, un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek: usa su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto... Yoshi se encontrará con un villano aún más temible...

Parece que el juego guarda alguna que otra sorpresa para los jugadores interesados.┬áYoshi┬ádeberá aplastar, revolotear y engullir enemigos, a los que convertirá en ovillos de lana de diferentes tamaños, que podrá lanzar o mover para derrotar otros enemigos y abrir caminos bloqueados. Para facilitarnos las cosas, como estaba confirmado el juego tendrá un┬ámodo cooperativo, en donde jugar con un segundo usuario toda la aventura.

Yoshi de lana tendrá también la oportunidad de transformarse durante su nueva aventura, pudiendo encontrar versiones tan peculiares como┬áYoshi sirena, Yoshi avioneta o Yoshi moto. Los coleccionables tendrán un importante papel en┬á'Yoshi's Woolly World' para Wii U, incluyendo┬áparches de sello con los que desbloquear sellos para┬áMiiverse, flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra y┬ámadejas mágicas; si las encuentras todas en cada nivel, irás desbloqueando los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Con estos patrones desbloqueados, luego podrás┬ávisitar el┬áalfiletero de Yoshi┬áen Isla Remiendos para cambiar el skin del personaje.

Desde el mismo 26 de junio┬áhabrá disponible un┬áamiibo de Yoshi de Lanahecho de punto, en verde, rosa o azul claro. Al tocar el┬áWii U GamePad┬ácon el amiibo del Yoshi de Lana, podrás jugar en solitario con Yoshi Doble, es decir, dos Yoshis en pantalla.



fuente
La pregunta clave, estarán bien diseñados?

Tendrán reto?
Lo de ir desbloqueando los Yoshis está muy bien. El Yoshi con el logo de WiiU mola┬á sisi XD

[Imagen: CEzO5OwWEAAYtS0.png:large]
(12-05-2015 15:34)seph1roth link [ -> ]La pregunta clave, estarán bien diseñados?

Tendrán reto?

Algun yoshi ha tenido reto? No, por lo que este no creo que sea diferente.
(12-05-2015 18:44)alone snake link [ -> ]Algun yoshi ha tenido reto? No, por lo que este no creo que sea diferente.

Sacar el 100% en Yoshi's Island de SNES tiene bastante reto
No dudo de la calidad de los niveles, pero no son pocos?? si lo comparo con Captain Toad que tiene 70 y se me hizo un pelin corto.. y eso que le he sacado el 100% repitiendo todos ellos varias veces

zothenr

Captain toad son niveles bastante cortos. A mi me gustó mucho pero la gran mayoría se pasaban en cuestión de 5 minutos.

El diseño de niveles no creo que se tenga que poner en duda, sobre la dificultad ya veremos... Aunque creo que comentaron que iba a haber un modo difícil (o menos fácil)
(12-05-2015 18:45)Kase link [ -> ]Sacar el 100% en Yoshi's Island de SNES tiene bastante reto
Las fases extra de la versión de GBA son bastante durillas también. Y la dificultad del de DS también está bastante por encima de la media de los plataformas Nintendo, y sus fases extra son bastante hardcoreta, y sin necesidad de ir a por el 100% siquiera.

No he jugado a Yoshi's Story, Universal Gravitation o New Island, pero vamos, que no es una saga que destaque precisamente por su baja dificultad.

Yo lo tengo como un fijo.

A lo tonto tengo ya un cerro de juegos de WiiU por comprar. El problema ed el mismo de siempre... el precio. Me he acostumbrado a no pagar más de 10 pavos por casi nada y ahora me cuesta un mundo comprar para WiiU.