33bits

Versión completa: Y mi regalo??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha llegado hoy la gráfica.. y no veo por ninguna parte un código con el The Witcher 3 cuando estaba claramente indicado en la web

http://www.coolmod.com/gigabyte-gtx-960-...ry_id=1521
Cuando me compré la mía en Pccomponentes el código me lo mandaron vía email o en la página web, no estaba en la caja. A lo mejor en tu caso pasa lo mismo.
Ya lo he canjeado por ti, Revoc  roto2cafe
Gracias enrsolid, en el email no tengo nada, mañana llamaré a ver.
Yop si por alguna razón no tengo mi código eres consciente de que mi ira caerá sobre ti no?┬á bate
(11-05-2015 19:11)enrsolid link Cuando me compré la mía en Pccomponentes el código me lo mandaron vía email o en la página web, no estaba en la caja. A lo mejor en tu caso pasa lo mismo.

Idem, aunque me tardo en llegar un par de dias la clave desde que avise de ello...

Makstery

En pccomponentes tienes que ir a cupones y de ahi te mandan el mail para canjearlo en la pagina de nvidia. En mi caso fue inmediato.

En esa pagina no lo se bien, enviales un ticket y que te comenten.
(11-05-2015 19:23)Makstery link En pccomponentes tienes que ir a cupones y de ahi te mandan el mail para canjearlo en la pagina de nvidia. En mi caso fue inmediato.

En esa pagina no lo se bien, enviales un ticket y que te comenten.

Eso es.

A mi me regalaron así el ultimo Borderlands.
Cada web va a su bola. En mi caso en Wipoid.com no te dan la clave hasta pasados 14 días (el plazo en el que puedes devolver el artículo), momento en el que contactas con ello y te mandan el código al correo, aunque en mi caso le he puesto el lacito y se lo he vendido al hermano de un amigo por 15€, así sale más barata la gráfica.
Gracias por las respuestas, cuando compré hardware con algun regalo hace años, me venía en un CD┬á XD
(11-05-2015 19:18)Revoc link Yop si por alguna razón no tengo mi código eres consciente de que mi ira caerá sobre ti no?┬á bate

No lo tenía que haber hecho porque mi PC no puede con el juego.┬á gaydude gaydude