33bits

Versión completa: Dead Space 3 Teaser Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
    Bueno, no pinta mal, pero ya no se que pensar, el rollo del cooperativo en un juego tipo survival me hace desconfiar bastante de la tercera parte. O es un survival o un juego de tiros, pero veo dificil que sea las 2 cosas a la vez.
Son casi tres minutos, ¿puedo verlo sin haber jugado al dos?
(30-05-2012 11:19)JaviS link [ -> ]Son casi tres minutos, ¿puedo verlo sin haber jugado al dos?

La historia del dos es irrelevante asi que...

Pinta de pena. el propio juego que del primer Dead Space va a tener el nombre y el teaser que usa este estilo por pura vagueria para no hacer una CG en condiciones mas que por que favorezca al titulo...
Lo que plantean en el video me llama muchísimo la atención.

El primero es uno de los mejores juegos de la geneación y el segundo estoy deseando comenzarlo este verano. Éste caerá obviamente, me encanta el género.

Corona Radiata

(30-05-2012 14:08)chente link [ -> ]Lo que plantean en el video me llama muchísimo la atención.

El primero es uno de los mejores juegos de la geneación y el segundo estoy deseando comenzarlo este verano. Éste caerá obviamente, me encanta el género.

¿pero qué cuenta exactamente? con el inglés me cuesta pillarle la idea

por lo demás, dead space es una de mis sagas fetiche, muy lovecraftiana, muy "horror cósmico", por lo que, mientras no se convierta en un caso Lost Planet 2, le daré una oportunidad
(30-05-2012 14:13)Corona Radiata link [ -> ]¿pero qué cuenta exactamente? con el inglés me cuesta pillarle la idea

por lo demás, dead space es una de mis sagas fetiche, muy lovecraftiana, muy "horror cósmico", por lo que, mientras no se convierta en un caso Lost Planet 2, le daré una oportunidad

No no, si yo del inglés ni papa, por muchos cursos que haga┬á lol:


Si recuerdas la historia del primero, esa columna (no recuerdo cómo lo llamaban) tiene mucho que ver con lo que digo. Están planteando unos hechos desde el comienzo de la aparición de ese monolito (por llamarlo de algún modo) en lugar de hacerlo como se hizo en la primera parte.




Edito para añadir una imagen:

[img=1000x518]http://media.vandalimg.com/m/5-2012/20125309828_1.jpg[/img]

Vaya, no es que este mal lo que se ve, pero es "montaplex" que han hecho con ilustraciones es un poco.... meeehh!

Para mi el primero fue un descubrimiento total y una de las mejores nuevas IP┬┤s de esta generación, lo disfrute a lo grande. El 2º está bien, es muy buen juego y mejora ciertas mecánicas pero no me dejó tan buen sabor de boca.

De este tercero espero lo justo, aunque de nuevo imagino que será un muy buen título y si además lleva cooperativo puede ser algo diferente e interesante para la saga.

Veremos que sale al final....

saludos
icaro, es que creo que el video es de la novela digital. Por eso es así.
(30-05-2012 15:01)chente link [ -> ]icaro, es que creo que el video es de la novela digital. Por eso es así.

Tiene pinta si, pero espero que cuando hagan un trailer o teaser "de verdad" del juego final sean capaces de imprimirle algo de misterio y sorpresa, que no sea evidente y "holywodiense" sin más...

Se que es dificil que una secuela sorprenda como lo hace el juego que la inicia pero, yo al menos, apreciaría el intento de no ser simplemente un "más enemigos, más gore, y ya..."

saludos

(30-05-2012 14:13)Corona Radiata link [ -> ]¿pero qué cuenta exactamente? con el inglés me cuesta pillarle la idea

por lo demás, dead space es una de mis sagas fetiche, muy lovecraftiana, muy "horror cósmico", por lo que, mientras no se convierta en un caso Lost Planet 2, le daré una oportunidad
Eso es precisamente lo que me preocupa, que con tanto cooperativo y multijugador pierdan un poco el norte, por lo demás es un fijo.
Tanto el uno como el dos me gustaron bastante, la única pega que le encuentro es que el diseño de niveles es muy normalito, pero la historia, la jugabilidad y sobretodo ambientación me parecen realmente buenas.
Yo probe un poco el uno,y viendo como empezo,me fui al baño,y apage la consola...No podria jugar a esta saga en la vida.
Páginas: 1 2