33bits

Versión completa: 12 de Mayo presentación del nuevo Achachins Crí Bugtory. Imágenes insida.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chorpresa!!  8)

[Imagen: CEa4mbBUIAABy6F.png]

This new entry in Ubisoft's annual open-world action series, slated for release in the fall of 2015, will take us through the dirty back alleys and rattling stagecoaches of London during the Victorian era, a historical period that fans have wanted to see in an Assassin's Creed game for quite some time now.

Victory is something of a shift for the series in a few ways. For one, this is the first Assassin's Creed game helmed by Ubisoft's Quebec studio, as opposed to their primary Montreal office, which has led development on the biggest Assassin's Creed releases since the first game in 2007

Today we can tell you about Victory, thanks to a seven-minute "target gameplay footage" video seen by Kotaku that demonstrates what Ubisoft's dev team expects from the upcoming Assassin's Creed game. The video is surprisingly slick and could pass for an E3 presentation, and although it may not represent what the final game looks like, the beginning of the video proclaims that it was produced entirely in Anvil, Ubisoft's Assassin's Creed engine. In other words, it wasn't pre-rendered

[Imagen: uOr9irI.jpg]

[Imagen: ggpiimv.jpg]

[Imagen: uau2qi8cfqwdanmksr9y.jpg]

[Imagen: TDaYmAx.jpg]

[Imagen: HVC8XAH.jpg]

http://kotaku.com/next-years-big-assassi...1665343788
Estoy perdido o no lo recuerdo... Esto es otro juego de la rama principal? Para la nueva generación? Y en Londres?
Sin verlo auguro otro "mod" mas del AC
(07-05-2015 19:33)chente link [ -> ]Estoy perdido o no lo recuerdo... Esto es otro juego de la rama principal? Para la nueva generación? Y en Londres?

El nuevo AC principal, sin mas. Pasa que se filtro antes de la salida de Unity.

Yo espero que hayan aprendido de los fallos de Unity y den un juego pulido y que quizas destrone a Unity como baluarte tecnico...
(07-05-2015 19:36)Revoc link [ -> ]Sin verlo auguro otro "mod" mas del AC

Si has jugado a Unity verías que han modificado bastante el nucleo jugable de la saga. De hecho el salto del IV al Unity es super palpable vaya.

Veo que están dirigiendo bien en el plano jugable a la saga, a poco que esté mas pulido que el Unity cae el primer dia.
Por cierto parece que ya no se llamara Victory, si no "Syndicate"... :nusenuse
(07-05-2015 19:43)kakafuti link [ -> ]Por cierto parece que ya no se llamara Victory, si no "Syndicate"... :nusenuse

Eso acabo de leer, también sale para todas la consolas de sobremesa old y actualgen: http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx
La ambientación promete ser ultra top. sisi
Pero bueno, llevo sin jugar un Assassin's Creed desde el III. Ni IV, ni Unity, ni Rogue, ni Liberation ni na de na. Así que me da un poco igual este juego.
Pues si decís que el Unity mejoraba, ya le daré un tiempo a precio bajísimo, que ya he "tirado" bastante el dinero con la saga.

Y a ver si es verdad que sigue la progresión jugable con éste. Así de primeras, es la ambientación que más me gusta de todas las que han sacado hasta ahora.
Yo le espero con muchas ganas ya que el Unity me encantó, pero no me gusta que vuelva a ser intergeneracional y desde luego, prefiero el nombre de Victory que el de Syndicate. Aún así, dos cosas bastante superfluas si el juego al final mejora jugablemente al Unity.
(07-05-2015 19:58)Cikio link [ -> ]Yo le espero con muchas ganas ya que el Unity me encantó, pero no me gusta que vuelva a ser intergeneracional y desde luego, prefiero el nombre de Victory que el de Syndicate. Aún así, dos cosas bastante superfluas si el juego al final mejora jugablemente al Unity.

Viendo lo tocho que fue el Unity en lo visual y en lo técnico, no creo que eso sea un problema. Salvo que lo digas porque al estar centrados en tantas plataformas, puedan pulirlo mucho menos de lo deseado y salga con otro carro de bugs y mal optimizado.
Al final Unity a parte de lo bien que se ve, es muy bruto a nivel de escenario, con unos exteriores inmensos y que tienen gran cantidad de interiores sin ningún tipo de cargas. No sé hasta qué punto podría hacerse Unity en la pasada generación.

Si este sale en todas a ver como es... yo preferiría que no lo hiciese, que algo seguro que recortan también a las versiones nextgen y PC.
Páginas: 1 2