33bits

Versión completa: Fallout 4 podría estar en el E3 2015 mostrando 30 minutos de gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

¿Existe? ¿No existe? ¿Son los padres?Bethesda┬ásigue con la ley del silencio impuesta y los usuarios amantes de la franquicia┬á'Fallout'┬áesperan con impaciencia el anuncio de una nueva entrega. Casi cinco años han pasado ya desde el lanzamiento de┬á'Fallout: New Vegas'┬áen PC y plataformas de pasado generación y todavía no tenemos una triste noticia de un posible 'Fallout 4'. Muchos se preguntar si estará en el E3 2015 de alguna forma, ya sea teaser o mostrando gameplay puro y duro. Hablando de gameplay, precisamente esta opción es la que se baraja tras la aparición de un nuevoRUMOR┬árelacionado con la licencia de Bethesda.

Un rumor procedente de un insider y recogido por la web alemana┬áPC Games,revelando que 'Fallout 4'┬ámostrará entre┬á20 y 30 minutos de gameplay┬áen el E3. No se ha puesto la palabra rumor en negrita y mayúscula por nada claro está. Cada día que pasa y el┬áE3 2015┬áestá más cerca de su celebración, los rumores sobre posibles apariciones de disparan. Si bien es cierto que la presencia de┬áBethesda┬áen el evento angelino es algo llamativo tras haber estado muchos años sin ir, toda información que proceda de fuente dudosa hay que cogerla con pinzas. El caso de un posible vídeo de 20-30 minutos de┬á'Fallout 4'┬áno es excepción. ¿Vamos a pasar de no tener una simple imagen a un gameplay de dicha duración? Es muy raro la verdad.

Otro detalle comentado por el insider y recogido por┬áPC Games┬áes que la fecha de lanzamiento no estaría fijada para este año 2015. Se entiende que llegaría el próximo 2016 por ende, o incluso más tarde. Ya veremos qué pasa. Todavía falta más de un mes para el que┬áE3 2015┬ádé comienzo. Será entonces cuándo veamos si todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses se hacen realidad. 'Fallout 4' es uno de los muchos protagonistas que se supone, formarán parte del E3. El silencio de┬áBethesda┬áen relación a su participación en el evento angelino no ayuda a disipar las dudas. Junio dictará sentencia y se encargará de validar o desmentir dicho rumor.

fuente / fuente
Hace 4 años de Skyrim.
O sale Fallout 4 o sale TES VI, pero el año que viene estoy seguro que hay nuevo juego de Bethesda...
Yo solamente pido que no se toquen los huevos a la hora de optimizar los juegos en consola. Es acordarme de los tantísimos cuelgues que tuve en New Vegas PS3 y de las ralentizaciones en Skyrim antes del parche y entrarme una muy mala hostia.
Yo lo recibo con los brazos abiertos, sólo por la ambientación. Que lo haga la compañía que cobra por bug encontrado me preocupa, pero no tanto como desear otro juego como F3 o FNV, pero esto es mucho pedir para Bitchsheda.
Bethesda = congelación de pantalla, desde Oblivion.

No, gracias. Los productos defectuosos deben ir a la papelera de reciclaje, no salir al mercado.
Yo soy uno de esos suertudos que apenas encuentro bugs en los juegos de Bethesda. Y ojo, que no digo que no estén, digo que yo por lo menos no los he sufrido, y desde luego, ninguno grave. Y Oblivion y Fallout 3 jugado de salida en 360 y Skyrim de salida en PC.

Mira que me ha gustado Pillars of Eternity, pero por ejemplo en ese he sufrido más bugs diferentes que en cualquiera de Bethesda.
y yo que apenas he tenido bug en los juegos de Bethesda. Y diria que NO he tenido, pero quien sabe, puede que algún bug irrelevante si haya tenido.


Yo tengo ganas tambien. A ver por donde nos salen esta vez. ¿Volveran a la zona mas "próspera"? ¿Seguiran en la costa Este? ¿O nos mostraran algun lugar nuevo con sorpresa incluida?
Yo tampoco he tenido congelaciones o bugs gordos. Sólo del tipo que alguien no te quiere hablar, sales y vuelves a entrar a la habitación y ya te habla, sólo se estaba haciendo el duro.
Cita: link=topic=28719.msg715652#msg715652 date=1431028675]
Yo tampoco he tenido congelaciones o bugs gordos. Sólo del tipo que alguien no te quiere hablar, sales y vuelves a entrar a la habitación y ya te habla, sólo se estaba haciendo el duro.

O simplemente el sordo, si se trataba de darte una recompensa XD XD
En mi caso pasar por la celda desde la que se entrada a Rivet City era cuelgue instantáneo, tenía que entrar o salir de la ciudad con comandos de consola. También me pasaba que no podía cargar la partida más nueva sin cargar antes una más vieja, era bastante incómodo.

De Fallout 4 sólo quiero saber algo si Bethesda no hace nada más que ceder el nombre a otro estudio.
Aquó otros que no sufrió bugs raros en ningún juego de los últimos de Bethesda y que lo gozó cosa mala con el 3 y con New Vegas. Esperandito estoy sisi
Hay una balanza donde a quienes hemos sufrido bugs de los gordos, a otros no les ha pasado nada. La compañía es tan buena que no tiene grises, o todo bien o todo mal.
Páginas: 1 2