33bits

Versión completa: Retomando Pikmin 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. Que tras dedicarle bastantes horas, no se por qué lo dejé aparcado y después de tantos meses he decidido reiniciar mi partida.

Lo estoy disfrutando muchísimo y me encantaría que siguiesen con la saga en un futuro cercano.

El juego es puro amor y no es nada sencillo enfrentarse a determinados enemigos o descubrir cómo se accede a determinado fruta para recolectarla.

Tengo la sensación de que ha pasado más desapercibido en el catálogo de la consola de lo que debería.

Qué pensáis vosotros?
juraria que ya había respondido pero aquí va por segunda vez (Marquitos como me borres mas mensajes te hincho un ojo).

Yo lo tengo precintado sin jugar aun pero si mejora al 1 y no comete los errores del 2 tiene que ser una obra maestra. El juego no triunfa porque es un subgénero único esa mezcla de rts, aventura y acción.

Existe overlord que es una copia de Pikmin así que su público ya tiene entre las dos sagas.