33bits

Versión completa: Watch Dogs 2 ya está en desarrollo, según un creativo de Ubisoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

¿Podría dar a conocer Ubisoft 'Watch Dogs 2' en el┬áE3 2015? No es la primera vez que la compañía ha hablado sobre la secuela del título protagonizado por┬áAiden Pierce┬áy que a tenor del currículum de uno de sus creativos ya estaría en marcha.┬á

Julien Risse ha actualizado su perfil de Linkedin, mención especial a la aparición de 'Watch Dogs 2'. El creativo de Ubisoft y quién también ha formado parte de la entrega original de la marca además del DLC 'Bad Blood', podría así haber abierto la veda de cara a un posible anuncio de la secuela en próximas semanas y que nos podría emplazar a la feria americana.┬áYves Guillemot┬áy┬áJonathan Moris, dos de los nombres más importantes en la compañía han hablado abiertamente de un hipotético 'Watch Dogs 2' y que de ser cierto contaría con más posibilidades en el apartado jugable y un protagonista más elaborado.

fuente
Tendrían que rehacer las bases del juego para que no saliera un aborto jugable como el anterior.
Era de suponer una secuela y me alegro mucho que estén en ello (aunque me lo imaginaba con las ventas que tuvo).

Al contrario de lo que dice Revoc, a mi la primera parte me parece que tiene una estupenda base y muy meritorio lo que consiguieron siendo una primera entrega de un juego bastante ambicioso.
Yo el primero lo probé, vi que la conducción era de lo peor que he visto en mucho tiempo, y lo quité.

Al menos con el Sweetfx queda bonito.
(30-04-2015 17:01)Cikio link [ -> ]Era de suponer una secuela y me alegro mucho que estén en ello (aunque me lo imaginaba con las ventas que tuvo).

Al contrario de lo que dice Revoc, a mi la primera parte me parece que tiene una estupenda base y muy meritorio lo que consiguieron siendo una primera entrega de un juego bastante ambicioso.
Pues yo creo que fallaba en todo  XD, especialmente en la jugabilidad

Me lo pasé entero y el DLC y me parece bastante bueno jugablemente tanto en los tiroteos como en la conducción. Por supuesto que no tiene el nivel de detalle y mimo de un GTAV que le triplica o cuadriplica en presupuesto y experiencia haciendo sandbox, pero vamos, yo por lo menos cuando juego un juego, valoro si me divierte el jugarlo, no le exijo que hayan tenido en cuenta cualquier cosa que se le ocurra a un pavo de probar para grabar un video.

La mayoría de situaciones que se ven en ese vídeo ni siquiera me encontré┬á con ellas jugando normalmente.
Pasaré salvo revolución. WD me entró bien al inicio porque lo vi algo diferente a la media, pero conforme pasaron unas horas me acabó pasando lo de siempre, y es que no he visto aún casi ningún sandbox que no me canse y aburra a partes iguales por su monotonía.
A ver si esta vez no le meten downgrade y no nos engañan, porque hay que joderse macho. Y eso que pintaba bien el planteamiento y la historia.