33bits

Versión completa: La Master race tambien tendrá conferencia propia en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Patrocinada por AMD y la revista PC gamer, el PC tendrá su propia conferencia dedicada supuestamente a juegos exclusivos y hardware. Durará 3 horas y estará presentada por Sean 'Day[9]' Plott, comentarista de e-sports y jugador profesiona de Starcraft

Entre los participantes de la conferencia estaran Square-Enix, AMD, Blizzard, Paradox, Bohemia, Devolver y Cliff Bleszinksi

http://www.kotaku.co.uk/2015/04/30/there...for-the-pc

Please be excited  sisi
Es la primera vez que esto ocurre, no?

El otro día pensaba que los usuarios de PC vivimos nos toca vivir unos E3 descafeinados con el único aliciente de los multis (aunque en mi caso también WiiU)

Corona Radiata

Creo que es la primera vez. Voy a decir que es una buena noticia, pero habrá que ver qué conferencia se montan, porque desde luego AMD y PC Gamer están lejos de representar a todo el colectivo de compatibles.
Mi interés por el E3 acaba de subir de 0 a 100 sisi
Me parece una tontería...nadie tiene la potestad de representar la totalidad del PC.

Y menos mal...
¿AMD? Ya pueden poner el aire acondicionado a tope sisi


MODE TROLL OFF  santa
(30-04-2015 15:18)seph1roth link [ -> ]Me parece una tontería...nadie tiene la potestad de representar la totalidad del PC.

Y menos mal...
A mi esto me parece mejor que nada. A ver cómo la plantean.

Corona Radiata

(30-04-2015 15:20)goshe link [ -> ]¿AMD? Ya pueden poner el aire acondicionado a tope sisi


MODE TROLL OFF  santa

Awesome total  XD
(30-04-2015 15:20)Pei link [ -> ]A mi esto me parece mejor que nada. A ver cómo la plantean.

Es que nos vamos a quedar igual, los juegos que mostrarán ya los enseñarán en el resto de conferencias, el PC es a nivel de ventas mucho menos importante, por lo tanto salvo compañías dedicadas sólo a PC no veremos mucha cosa pues será más una recopilación de todo lo que se ha visto en el E3.

Que no sobra, pero me parece un poco chorrada.

Corona Radiata

El problema del PC es que ya tiene sus propias conferencias, totalmente aparte. La QuakeCon, La BlizzCon, etcétera... Pero vamos: si AMD sienta un precedente, quizá poco a poco las demás vayan asomando el hocico.

Ya sabemos que el PC ahora mismo es una plataforma fuerte.
Espero que no se junten en la misma sala los partidarios de Nvidia y los de AMD, que de ahí puede nacer la nueva Guerra de las Dos Rosas.
(30-04-2015 15:28)thewitcher link [ -> ]Espero que no se junten en la misma sala los partidarios de Nvidia y los de AMD, que de ahí puede nacer la nueva Guerra de las Dos Rosas.

Fuck Nvidia.

Hail Intel HD Graphics mastah race. roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
Páginas: 1 2