33bits

Versión completa: Natsume anuncia Harvest Moon: A New Beginning
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El fin de semana Natsume hizo un curioso anuncio, nos daba algunas pistas sobre el próximo juego que iban a anunciar pronto, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones, finalmente, el juego pertenecía a su saga más conocida, acaba de nacer: Harvest Moon: A New Beginning.
De momento el anuncio se ha hecho en japonés, como "Bokujou Monogatari: Haijmari no Daichi", y se trata de un título para Nintendo 3DS, que suma una nueva gran franquicia que tendrá representación en la portátil de Nintendo.
[Imagen: harvest-moon-a-new-beginning-nintendo-3d...1_post.jpg]
Natsume de momento no ha revelado mucho sobre el anuncio, simplemente que durante el E3 se revelarán las primeras pantallas, y el primer trailer del juego, así que ya tenemos un motivo más para esperar con ansia el E3, por si había pocos...

Aclarar que se trata del juego anteriormente conocido por "Harvest Moon: First Earth" y que es el segundo título de la saga Harvest Moon para Nintendo 3DS, el primero fue Harvest Moon: The Tale of Two Towns, de momento, el juego que nos ocupa está confirmado sólo para América, en Europa tocará esperar.

DsWii

Nunca me han llegado a gustar esta clase de juegos.Menos animal crosing un poco,pero poquito.Me acaban rayando muy rapido.
A mi tampoco, pero el Rune Factory que parece del estilo pero con batallas me llama la atención, y si lo anuncian para Europa lo pillaré.