33bits

Versión completa: Primeros 60 minutos de Xenoblade Chronicles X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Avatar másculino:



Avatar femenino:



Primeros 60 minutos:









Un saludo.
Pero estos son videos de nintendo?


Ya las empresas llegan a unos extremos que me desconciertan. Y al menos en juegos tienen el añadido de que hay que jugarlos en persona pero en las pelis. Yo hace tiempo que decidi ver un trailer y poco mas porque es que... :nusenuse
Hola.

No, los Japoneses están empezando a subir sus walkthrough a Youtube y Nicovido. Como siempre.

Un saludo.
(29-04-2015 15:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

No, los Japoneses están empezando a subir sus walkthrough a Youtube y Nicovido. Como siempre.

Un saludo.

Hay impresiones traducidas ya?
Hola.

(29-04-2015 15:06)chente link [ -> ]Hay impresiones traducidas ya?

Ningún Japonés de los que sigo por twitter parece haberlo comprado, así que como no haya algún importador en RPGsite, Neogaf o Gamefaqs, lo dudo.

Un saludo.

PD:

[Imagen: zlCfzTTGFx0vGdcBIP]
Creo que terminaré comprándolo de salida y dejaré casi todo lo que esté jugando aparcado para darle bien...

Eso salvo que me ponga este verano con el primero para Dolphin, que ya lo tengo configurado todo y tal y se ve de lujo, pero me da algo de pereza sabiendo que el otro está "al caer".
La espera ya finalizó..para japon, y con ello estare espectante a ver que tal las impresiones y de más de los japoneses, como en su dia hice con Tales of Zestiria.

Un saludo.
Ahora es cuando decidimos si sufrir o no con esto. Por mi parte me parece que voy a tomarme unas vacaciones de Xenoblade y no saber nada de el porque con eso de que se vaya a finales de año me han fastidiado un poco, lo esperaba para finales de verano...