33bits

Versión completa: [Recordatorio] ¿Tienes ganas de escribir? Ponemos juegos a tu disposición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.

Como bien sabéis desde la fusión con Gamestribune, hemos puesto a vuestra disposición juegos -en su mayoría del ámbito independiente- con el fin de que podáis escribir sobre ellos para así salir publicados en la web de GTM. Esto quiere decir que vosotros conseguís de forma completamente gratuita la clave del juego que elijáis, con la única responsabilidad de tener que tener que redactar la review del susodicho.

En el subforo 'Redacción GTM' tenéis a vuestra disposición los juegos que actualmente poseemos. A modo de premio, un usuario que lleve una trayectoria con nosotros y que responda bien a las exigencias de tiempo de los análisis puede, incluso, pedir algún juego especifico si le apetece. Desde el Staff nos pondremos en contacto con los devs correspondientes y si se confirma la llegada de la clave será toda tuya.


Sin mas dilación os dejo en link poara el subforo y así le echáis un vistazo a los juegos que tenemos actualmente disponibles mola http://33bits.gamestribune.com/foro/redaccion-gtm/
Quizás me anime de aquí a un par de semanas, que voy directo a unas largas vacaciones y algo habrá que hacer┬á roto2cafe
A mi me gustaria escribir algo, pero no puedo Sad  Llevo ya meses con un articulo parado sin ocasion de retomarlo, y cuando le hecho un ojo para ver si puedo darle algo de trabajo veo como lo tengo y me dan mas ganas de borrarlo y empezar de 0 que otra cosa

Es una lastima porque los juegos que nos ofrecen estan muy chulos, ese Ys VI: The Ark of Napishtim me tienta infinito pero siendo incapaz de terminar uno con el que estoy entre manos claramente no me voy a poner a hacer otro y menos comprometiendome a hacerlo en un tiempo concreto

Ademas no he jugado ninguno otro de la saga asi que bonito chiste podria salir de ahi
Yo, a partir del verano, me apunto a un bombardeo.

Ahora mismo podría pedir alguno y analizarlo, pero necesitaría una flexibilidad en el tiempo para ello que entiendo no sería posible. Aunque si realmente necesitáis gente, quizá podríamos hablarlo y si no hay presión de ningún tipo, comprometerme a ello.
No puedo ver el listado, supongo que sere un peasant o algo raro pasa con el link.
De todos modos ahora mismo es simple curiosidad ya que dado mi limitado tiempo para el hobby me llevaria tiempo pasarme cualquier titulo, no digo que para verano si pudiera ponerme con alguno.
Puede que me apunte a alguno.┬á Pero tendría que decidirlo YA. Cuando vuelva del EOI os digo algo.
Yo le estoy dando vueltas, ahora que tengo unos dias de "vacaciones" de escribir algo sobre algo de lo que teneis que hay varios que me interesan. Esta noche digo algo... sisi
Una pequeña subidita.
Interesante novedad que tenemos disponible, recién llegado

http://33bits.gamestribune.com/foro/reda...#msg726797

¿A alguien le hace?
Venga señores animaos!! Que GTM TAMBIÉN ES VUESTRO Wink.

Igual que si alguien quiere escribir un artículo de opinión o un especial, etc.. Los recibiremos con los brazos abiertos!!
Acaba de llegar Lucius II

http://33bits.gamestribune.com/foro/show...#pid739634

Tambien tenemos Grey Goo. ¿Alguien le echa el guante?.
¿El lucius tiene alguna relacion con el primero?
Páginas: 1 2