33bits

Versión completa: Tasukete Tako-San: Save me Mr. Tako podría llegar a New 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Tasukete Tako-San: Save me Mr. Tako está anunciado para Wii U, pero a pesar de ser un título con una marcada estética de Game Boy, su creador no tenía intención de lanzarlo en 3DS.

No obstante, ahora que se ha anunciado Unity para New 3DS parece que se abre una posibilidad, tal y como podéis leer en las declaraciones de Christophe Galati:

ÔÇ£Sí, cuando me enteré de la noticia me puse muy contento. El motivo por el cual decidí sacar Tako en Wii U es porque 3DS no era una opción viable en ese momento, pero ya que este juego es un homenaje a Game Boy, es obvio que me lo imagino como un título portátil. Realmente estoy deseando poder llevarlo a 3DS.ÔÇØ

Para aquellos que no sepáis nada de este juego, os dejamos con uno de sus tráilers, donde queda bastante patente que los jugadores se pondrán en la piel de un pulpo y tendrán que utilizar sus poderes para moverse por unos escenarios que a muchos os recordarán a entregas de Mario y Kirby:



Fuente